Home

Gente

Artículo

La cantante deslumbró con su atuendo y lo que tiene debajo. Foto: Instagram @karolg.
La cantante deslumbró con su atuendo y lo que tiene debajo. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Gente

Karol G tiene suspirando a sus seguidores y todo por una tanga rosada

La cantante colombiana sigue encendiendo las redes, ahora con sus atributos físicos.

17 de noviembre de 2022

Karol G está “on fire” en sus redes sociales durante los últimos días, pues con el lanzamiento de su nueva canción, “Cairo”, tiene a todos sus fanáticos pegados a sus perfiles de redes sociales, como en YouTube, donde ya acumula más de 10 millones de reproducciones en el videoclip del último sencillo.

Sin embargo, en Instagram el revuelo es otro, pues la paisa deleitó a sus fanáticos con un álbum de fotos que raya entre lo tierno, lo romántico y lo candente, pues en unas imágenes la paisa sale angelical y dulce, en otras supremamente fashion y en una en particular demuestra toda su sensualidad.

Primero vemos a Karol sentada tomando el sol luciendo uno de sus conjuntos de sudadera de alta costura rosado, con muchos pliegues y bolsillos que solo dejan a la luz el perfecto abdomen de la antioqueña y algo de su escote.

Luego se ven imágenes en primer plano de la intérprete de “Provenza”, donde se pueden apreciar los aretes de la cantante en forma de orquídeas azules, que complementó con otra imagen con una orquídea real, como las que crecen en nuestro país y ella extraña tanto.

Pero fue una foto específica la que puso a suspirar a los más de 57 millones de seguidores de la paisa, pues en ella Karol deja ver su tanga rosada bajo la sudadera que lleva, dejando al aire parte de su voluptuosa cola, que ella muestra cada vez que tiene la oportunidad, pues ha trabajado fuertemente en mantenerla tonificada.

“Siempre he amado como se te ven rosa 💕💕”, “Que lindo te queda el rosita💖”, “Karol debería llevarme a PR con ella … Yo cocino, Lavo y plancho. También le puedo ayudar a ordenar , saco fotos y grabo videos también❤️”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que ya cuenta con más de 3.5 millones de likes.

Karol G y su “Cairo”

La paisa Karol G ya había mostrado varios adelantos de esta nueva canción, ‘Cairo’, que le hace gala a su nombre, pues su ritmo tiene tonadas muy egipcias y su videoclip fue grabado en uno de los lugares más turísticos de Egipto, en sus pirámides, consideradas maravillas del mundo.

Conocer este sitio era uno de los sueños que Karol G tenía en su lista aún sin cumplir, pero la oportunidad perfecta llegó y no solo visitó el lugar, logró reservarlo solo para ella, cerrar las calles, poner todo su equipo de producción y grabar su nuevo videoclip, donde se le ve muy veraniega, tranquila, serena y hasta enamorada, recorriendo algunos recovecos de los barrios aledaños a la maravilla y compartiendo con niños locales.

Luego, en un viaje en bus vintage, Karol logra llegar a la base de las pirámides y también se le ve muy contenta al lado de la Esfinge, donde interpreta la nueva letra de su ya amplio repertorio, que puso a todos sus fanáticos a cantar desde hace semanas.

Aunque es indiscutible que el videoclip de la canción tiene una producción asombrosa, unas tomas cinematográficas dignas de Hollywood y muestra todo el esplendor de un Egipto tradicional envuelto en lo moderno, este va más allá que un simple lanzamiento para la cantante, pues para ella era un sueño estar allí haciendo lo que más le gusta, crear música.

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón!”, contó Karol en su cuenta oficial de Instagram, en la que dejó todo un álbum de fotos plasmando su experiencia egipcia.

KAROL G, Ovy On The Drums - Cairo (Official Video)