Home

Gente

Artículo

La cantante cerró las calles de El Cairo para su video. Foto: Instagram @karolg.
La cantante cerró las calles de El Cairo para su video. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Gente

Karol G cumplió su sueño de conocer Egipto con su nueva canción ‘Cairo’

La cantante acaba de estrenar su nuevo sencillo con un emotivo mensaje.

13 de noviembre de 2022

La paisa Karol G ya había mostrado varios adelantos de esta nueva canción, ‘Cairo’, que le hace gala a su nombre, pues su ritmo tiene tonadas muy egipcias y su videoclip fue grabado en uno de los lugares más turísticos de Egipto, en sus pirámides, consideradas maravillas del mundo.

Conocer este sitio era uno de los sueños que Karol G tenía en su lista aún sin cumplir, pero la oportunidad perfecta llegó y no solo visitó el lugar, logró reservarlo solo para ella, cerrar las calles, poner todo su equipo de producción y grabar su nuevo videoclip, donde se le ve muy veraniega, tranquila, serena y hasta enamorada, recorriendo algunos recovecos de los barrios aledaños a la maravilla y compartiendo con niños locales.

Luego, en un viaje en bus vintage, Karol logra llegar a la base de las pirámides y también se le ve muy contenta al lado de la Esfinge, donde interpreta la nueva letra de su ya amplio repertorio, que puso a todos sus fanáticos a cantar desde hace semanas.

Aunque es indiscutible que el videoclip de la canción tiene una producción asombrosa, unas tomas cinematográficas dignas de Hollywood y muestra todo el esplendor de un Egipto tradicional envuelto en lo moderno, este va más allá que un simple lanzamiento para la cantante, pues para ella era un sueño estar allí haciendo lo que más le gusta, crear música.

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón!”, contó Karol en su cuenta oficial de Instagram, en la que dejó todo un álbum de fotos plasmando su experiencia egipcia.

“Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida !!! Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio! Gracias equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mí y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos… @ovyonthedrums siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado ♥️✨”, añadió la colombiana, quien se dice hizo esta canción con dedicatoria incluida, pues al parecer ya tendría un nuevo amor que aún no ha presentado, pero que quizá ya conocemos muy bien.

“Para ustedes, con amor, CAIRO ✨✨✨ QUE CHIMBAAAAAAAAA HPPPPPPPPPPPTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”, fue la frase que encendió los motores de esta canción, que ya cuenta con más de 430 visualizaciones en YouTube con tan solo una hora al aire.

KAROL G, Ovy On The Drums - CAIRO

¿Quién es el nuevo novio de Karol G?

La nueva canción de la paisa ya se perfila como el éxito del fin de año, pero sin duda lo que más ha generado revuelo en sus fans es un de las frases del sencillo que Karol publicó en su perfil oficial de Twitter, donde dejó a más de uno pensando si la canción está inspirada en algo que está sucediendo en la vida real.

“Juré que no me iba coger de ningún culito … y aquí me tiene hablándote bonito”, trinó la colombiana, frase que ya cuenta con 54.8 mil corazoncitos rojos, casi 7 mil retweets y más de 700 tweets citados, donde los fanáticos han mostrado que se sienten identificados con la letra y aseguran que Karol ya tiene novio.

Aunque no hay nada concreto sobre la nueva pareja de Karol G, sí hay unas pistas que los fanáticos están siguiendo y empiezan a atar una con la otra para lograr descubrir el misterio. Hay una prueba reina que liga a la antioqueña con un cantante de reguetón colombiano. Se trata de una prenda de vestir que tanto Karol como el artista en cuestión, han usado y lo han mostrado públicamente.

El cantante que podría ser el nuevo novio de la cantante es Feid, quien ha usado el buso negro con la leyenda “You must be born again” (“Debes nacer de nuevo”), detalle que no ha pasado desapercibido por los fanáticos de los dos artistas, a quienes les hace mucha ilusión que sus ídolos se unan en una relación amorosa