Home

Gente

Artículo

Mabel Cartagena se estrena con ‘Los Cuentos de Mabel’, un podcast hecho para ti.
Mabel Cartagena se estrena con el podcast ‘Los Cuentos de Mabel’. | Foto: Tomada de Instagram @flakycartagena

Gente

Este es el nuevo proyecto de Mabel Cartagena que tiene emocionados a sus seguidores

La barranquillera y empresaria se estrena en los podcasts.

5 de diciembre de 2022

Aunque recientemente no ha estado muy involucrada en el mundo de la televisión, la barranquillera y empresaria, Mabel Cartagena, comparte un poco de su vida con sus seguidores a través de las redes sociales, donde cuenta con más de 1,7 millones.

En el año 2006 la presentadora trabajaba en Telecaribe y tuvo que cubrir el Festival Vallenato para el Canal Caracol, e incluso, por unos días, hizo parte del programa matutino Día a Día. Desde siempre su gran talento ha llamado la atención.

Luego llegó a RCN en el programa Muy Buenos Días donde estuvo durante varios meses junto a Jota Mario Valencia y luego se fue a presentar El Lavadero, donde presentó por casi tres años hasta contraer matrimonio con el tenista argentino Sebastián Decoud, en julio del 2019.

Actualmente, Mabel se encuentra enfocada en su familia, sin dejar de lado a sus seguidores, por lo que hoy en día se ha convertido en una reconocida influencer y por ello cada día más marcas la contratan para que haga parte de sus campañas o promocione sus productos. Pero recientemente, sorprendió a sus seguidores, pues decidió incursionar en el mundo de los podcasts; allí cuenta sus experiencias vividas a lo largo de su vida y su carrera.

“Luego de mucho pensarlo, se me ocurrió que debía contar esos hechos que me ocurrieron y que quizás las personas no están enteradas, así que, nacieron ‘Los cuentos de Mabel’”, señaló en una entrevista con Revista Vea.

Aunque su primer podcasts lo estrenó a mediados de noviembre, ha sido tal su éxito que, el primer fin de semana, logró posicionarse en el primer puesto del ‘top 200′ de podcasts en Colombia más escuchados en Spotify.

Vacaciones con un lunático | Bumbox

Sin implantes, así se dejó ver Mabel Cartagena en sus redes sociales

Meses atrás, también abrió su corazón y su vida para contar sobre una decisión que tiene que ver con su cuerpo, pero que la hace sentir tranquila, mostrar cómo quedó sin sus implantes de senos.

Una mujer con mucho sentido del humor, familiar y que ha abierto parte de su intimidad para contarle a sus seguidores cómo se siente tras haberse quitado las prótesis de sus senos.

Ella las tuvo por 16 años, pero al enterarse y conocer más sobre el síndrome de insensibilidad a los andrógenos (SIA) y al sentir que ya las había disfrutado, tomó la decisión de la explantación. “Supe que había llegado el momento de decirles adiós”, confesó la influencer en una de sus historias.

También le dio a conocer a sus seguidores que siempre había tenido pocos senos y que su cirujano hizo lo mejor que pudo, “no había de dónde sacarme y yo no quería lipo transferencia. Así que esto fue lo que quedó”.

Aseguró que se siente muy feliz y con 20 años menos, además que su esposo Sebastián también quedó contento con el resultado y que es más importante la salud que la parte física, por lo que aseveró una frase bastante particular, “plana pero plena”.

“Me gusta esta nueva yo, que es realmente como SOY”, sostuvo Mabel Cartagena, que no solo comparte momentos de su vida, sino tips de belleza, de maquillaje, rutinas de ejercicio, entre otras cosas.

Una de las preguntas más frecuentes que recibe la influencer es cómo hace para verse de 20 a sus 40 años, pues muchos admiran su físico y como luce su piel.

La barranquillera se sinceró y dijo que por supuesto usa bótox en alguna que otra arruga, pero que cuida bastante su piel con algunos tips, como por ejemplo siempre desmaquillarse o sin importar que no se tenga maquillaje, lavar la cara con abundante agua y jabón para quitar los excesos de grasas y todo lo que se puede adquirir por el ambiente.