Home

Gente

Artículo

El vestido de Fanny Lu que le jugó una mala pasada y le dejó ver de más.
Fanny Lu le envía un mensaje a todos sus seguidores, en especial a las mujeres. | Foto: Tomada de Instagram @fannylu

GENTE

Este fue el mensaje que les dejo Fanny Lu a sus seguidores para empezar el año de otra manera

La cantante invitó a sus seguidores a aceptarse y amarse tal y como son.

27 de diciembre de 2022

Fanny Lu es una de las cantantes más reconocidas en el mundo de la farándula colombiana, la artista tiene una trayectoria en la música de varias décadas. Pese a que la cantante de 47 años ha decidido buscar nuevas audiencias fuera del país, lo cierto es que en Colombia tiene miles de seguidores quienes están pendientes no solo de sus nuevos lanzamientos sino también de otros aspectos de su vida.

Varios personajes de la farándula internacional y nacional han optado por dejarle a sus seguidores varios mensajes en donde promueven la aceptación y el amor propio, algo que se ha limitado en medio de las apariencias que varias personas suelen mostrar y vivir en sus redes sociales.

Es por esto, que la cantante colombiana también le envió un mensaje a sus seguidores hablando de este tema. Por medio de sus redes sociales, la caleña compartió un video en el que de manera jocosa mostró que las mujeres no amanecen “perfectas” cuando se levantan, esto lo hizo a través de un doblaje.

Todas somos bellas en nuestras diferentes facetas. Nadie es quién para opinar del aspecto del otro, nadie es quien para decirte si te ves más bella con o sin maquillaje. “Hay que aceptar la realidad” y la realidad es que somos únicos en la esencia. Por un 2023 con menos filtros, hasta para expresar lo que sentimos”.

Video: la lujosa mansión que tiene Fanny Lu en Miami

Fanny Lu utilizó sus redes sociales para mostrar un aspecto que notoriamente la ha hecho muy feliz.

Se trata de su casa que está en Miami, Florida. Allí la artista caleña mostró con orgullo la gran colección de zapatos que tiene en su armario de imponente tamaño.

Luego de mostrar la cantidad de ropa que tiene en su clóset, Fanny Lu procedió a entrar en su baño, el cual no solo tiene bañera, sino vista al mar.

En su casa prima el color blanco y así es la habitación principal. Con una grama de gran tamaño, la cual está iluminada por dos lámparas de lectura pegadas en la pared.

Desde la sala, quienes visitan a la cantante no solo ven la bahía, sino también su fresca piscina, la cual comparte con sus dos hijos, Mateo y Valentina.

Fanny Lu ahora está en la industria de la moda

Fanny Lu es una de las artistas más reconocidas a nivel nacional, además ha logrado obtener el cariño de los colombianos por su carisma y cercanía con su público. Sin embargo, la artista tuvo un largo camino antes de llegar hasta la cima y cumplir sus sueños. En entrevista con Diva Rebeca, contó que en su juventud tuvo que trabajar en distintos campos para lograr salir adelante, trabajó en almacenes vendiendo ropa, en campos de verano y en otras actividades de las cuales aprendió mucho.

“Yo era profesora de inglés, pero era una metodología que no voy a olvidar nunca, era de repetir y tú no podías hablar español nunca. Entonces llego yo a decir ‘ok students’ y ellos hmm no entendían. Yo no sabía bien el nivel, entonces yo hablaba y ellos no me entendían”.

A pesar de los obstáculos, la colombiana ha logrado forjar una exitosa carrera musical, aunque ahora, ha decidido incursionar en la industria de la moda presentando su nueva colección de ropa deportiva, inspirada en mujeres emprendedoras y aguerridas.

Las modelos dejaron ver la nueva colección, que lleva por nombre Fanncy By Fanny Lu, donde se vislumbraban prendas como enterizos, vestidos, y sets de top y leggins, de colores tonos neón y pasteles, además de los infaltables colores básicos: blanco y negro.