Home

Gente

Artículo

Westcol
El joven adquirió una lujosa camioneta de color negro. - Foto: Instagram: @westcol

gente

Esto cuesta la lujosa camioneta de Westcol, novio de Aida Victoria Merlano

Hace unos días, el famoso ‘streamer’ antioqueño hizo público el anuncio de su nuevo medio de transporte, pero no se había revelado el precio y modelo del mismo.

Una de las mujeres que más polémica ha causado durante este 2022 ha sido la barranquillera y creadora de contenido Aida Victoria Merlano. Hace un par de semanas, la joven estuvo en el ojo del huracán tras ser condenada por haber ayudado a su mamá, la excongresista Aida Merlano, en la fuga que se dio en un consultorio odontológico al norte de Bogotá. Asimismo, la vida amorosa de la influencer ha dado mucho para hablar.

Una vez más, la también abogada abrió su corazón luego de terminar una relación amorosa con el cantante Naldy, expareja sentimental que la apoyó en pleno proceso judicial. Sin embargo, hace poco se supo que lo que parecía que duraría años se acabó y Aida Victoria conoció a su nuevo novio, un streamer antioqueño que es famoso en la red social Twitch y se hace llama como Westcol.

Desde entonces, los ojos de los seguidores y cibernautas han estado al pendiente de la nueva dupla, es especial cuando se trata de temas económicos, puesto que ha habido casos en los que los influenciadores han logrado adquirir costosos elementos gracias a su trabajo en las plataformas.

En esta oportunidad, se supo que Westcol había adquirido una lujosa camioneta por su trabajo en Twitch, pero lo que no se había revelado era el precio de este medio de transporte.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, el streamer antioqueño subió dos fotografías dando cuenta de su nueva adquisición y aprovechó para escribir: “Me lo prometí muchachos! Esto es gracias a ustedes! Muchos años trabajando dieron su fruto y seguirán dando gracias a Dios 🙏 🙌 La tahoe en la casita”.

Enseguida, se puede leer que Aida Victoria Merlano se adjuntó a la celebración y consignó en la caja de comentarios del post: “Te mereces todo 😍 Felicidades mi amor ❤️”.

Junto a los fotografías, también hay un video que da cuenta del momento en el que el joven vio por primera vez el auto de sus sueños, firmó el contrato de compra y celebró con champaña.

Así las cosas, Westcol ahora tiene en sus manos una gran camioneta de color negro Chevrolet Tahoe 2022 la cual tiene un precio de alrededor de los 285 millones de pesos. El medio de transporte está blindado y ya se encuentra en el hogar del antioqueño.

“Es la última vez que hablo del tema”

En las más recientes interacciones de Westcol, mediante historias de Instagram, el joven apareció hablando sobre su visibilidad en la redes sociales, pues declaró que muchos cibernautas han estado mencionando en TikTok que su reconocimiento se dio por JH, otro influencer.

Sin embargo, el streamer dijo frente a la pantalla de su teléfono celular que, en realidad, su éxito en redes se debe a que ha podido crear una comunidad y, por eso, “es la última vez que hablo sobre este tema”.

De acuerdo con las declaraciones del antioqueño, “todo lo que tengo es gracias a mi comunidad... Estoy en una plataforma china transmitiendo tres horas, con 10 mil personas ahí y me pagan un boleo de billete por eso”.

Sumado a esto, el creador de contenido aceptó que JH lo hizo conocer con mucha gente, “pero yo trabajé mucho para que esa gente, que quizá me conoció por él, se quedará con mi comunidad”, escribió Westcol en el mismo medio.

Por otro lado, el novio de Aida Victoria Merlano subió contenido junto al cantante de música popular Blessd, con quien tiene una sólida amistad y las redes sociales lo confirman.

“Hoy y #siempreblessd. Gracias por el cariño muchachos”, consignó el streamer en Instagram.