Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz responde por denuncia de tiktoker que dice trabajo con ella y era insoportable
Carolina Cruz | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Esto es lo que piensa Carolina Cruz de infidelidad, ¿indirectazo?

La caleña montó una historia sobre el tema y puso a pensar a todos sus seguidores.

6 de diciembre de 2022

Desde que Carolina Cruz se separó de Lincoln Palomeque han surgido una infinidad de conjeturas sobre el motivo de la ruptura, entre las que resalta una supuesta infidelidad por parte del actor, sin embargo, ninguno de los implicados ha dado atisbos de lo que realmente sucedió.

Lo más absurdo del caso es que ni rajan, ni prestan el hacha, pues ninguno de los dos ha salido a la luz pública con la verdad, asunto totalmente respetable porque cada quien maneja su intimidad como quieres, pero sí han tirado pullas en redes sociales calentándole la lengua a sus fanáticos, ávidos siempre de drama, más cuando se trata del final de una pareja que duró unida por 14 años y tienen dos hermosos retoños, Matías y Salvador.

Esta vez fue Carolina la que desató el revuelo en su Instagram con una historia en la que solo se lee una frase que para ella es muy cómica dado el stiker con la que la acompañó, pero para muchos es una pulla a Palomeque, pues habla sobre la infidelidad, específicamente de la conchudez de algunos infieles, quienes no solo “ponen cachos”, sino también celan sin motivos.

“Quién puede ser tan descarado de celar a alguien y estarle pegando cacho”, dice la frase que publicó en primer lugar la cuenta de Instagram Pa que se te quite, que también puso a reír a la exreina y ahora tiene a medio Instagram preguntándose si Lincoln le habría sido infiel a Carolina y si además de eso la celaba con otros hombres, pues la caleña es una de las mujeres más bellas y sexys del país y dado su trabajo como presentadora del mañanero Día a día, tiene que estar rodeada de artistas “papasitos” todo el día.

Historia de Carolina Cruz sobre infidelidad. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Historia de Carolina Cruz sobre infidelidad. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Sea cual sea el caso, hasta que el actor o la presentadora no revelen el motivo exacto de la ruptura, todo quedará en conjeturas en el aire. Además, tanto Cruz como Palomeque están muy enfocados ahora en sus carreras y sus hijos, prioridad absoluta en este final de año, estando al frente de lo que suceda con Matías y siempre al pie del cañón con el tratamiento médico que siguen con Salvador, quien desde que nació a venido venciendo varios obstáculos físicos.

De hecho la presentadora ha mostrado en varias ocasiones fotos y videos de todas las terapias y medicamentos que tiene que darle a su hijo, quien dada una condición de nacimiento debe someterse a todo este tipo de procesos para llevar una vida cotidiana, que en este momento ha estado logrando, pues sus dos papás han anunciado que el pequeño es un chico saludable, como cualquiera de su edad.

Por otro lado, tanto Cruz como Palomeque han aprovechado su soltería para darse algunos gusticos y cumplir ciertos caprichos que en pareja no lograban concretar. Carolina se fue de paseo dos veces desde que anunció su ruptura. El primero fue a Nueva York con casi todo su grupo de amigas el Petit Comité, donde disfrutó de la Gran Manzana y hasta tuvo tiempo de hacer videos cómicos con Andrea Serna, Vanessa de la Torre y Yaneth Waldman.

De hecho Carolina fue a Madrid junto a su gran amigo Fabio Starita, con quien también la vieron en el concierto de Bad Bunny en Bogotá y gracias a eso se armó el chisme del mes, pues muchos pensaron que era el nuevo novio de la exreina, sin embargo, Carolina y Fabio llevan más de una década compartiendo su amistad, nada más.

A Lincoln también lo vieron con una misteriosa mujer en dicho recital del puertorriqueño, con la que bailó y hasta se mostró cariñoso, sin embargo, él sí desmintió cualquier tipo de aventura o relación con ella y hasta pidió el favor que no le armaran más chismes, para luego irse a Qatar a disfrutar de algunos partidos del Mundial.