Home

Gente

Artículo

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
La pareja de famosos ya casi cumple un año de relación. | Foto: Instagram: @danarenas

Gente

“Estoy aquí gracias a una oración”: Daniel Arenas abrió su corazón y se sinceró con sus seguidores

El actor colombiano dijo que se siente agradecido por todo lo que tiene en su vida.

10 de diciembre de 2022

Daniel Arenas se dio a conocer tras su participación en el reality de RCN, Protagonistas de Novela, el cual buscaba los mejores talentos actorales de Colombia. Tras su salida, empezó a formar su carrera e interpretó varios personajes en la televisión. Otra de las cosas por las que muchas personas recuerdan al santandereano es por su relación con la presentadora Carolina Cruz.

Actualmente el actor comparte su vida junto a la también presentadora Daniella Álvarez y ha dejado ver a través de sus redes sociales lo mucho que se aman y el apoyo que se brindan entre ambos. “Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confirmó Daniel cuando le preguntaron por su unión con Daniella en el programa Fórmula Espectacular.

Además, insistió que la presentadora del Desafío The Box era “un ángel terrenal” para él y que llegó justo en el momento indicado: “Mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, agregó en la entrevista.

Arenas fue invitado al programa Hoy Día de Telemundo y allí abrió su corazón sobre cómo ha sido su vida, la relación que tiene con la exreina y hacia dónde va su carrera actoral. Luego de ver algunos videos que le enviaron sus seres queridos, el colombiano dijo que es un hombre muy sensible y que muchas personas piensan que por eso son débiles.

“No es así, somos más fuertes y tenemos la capacidad de aflorar los sentimientos, de decir lo que sentimos y demostrar lo que somos”, aseguró en su diálogo. Además añadió que a él nunca le ha dado pena llorar, ni mostrarse sensible porque es una virtud que tiene como actor y como ser humano.

Luego dijo que se sentía muy agradecido por todo el cariño que recibe de sus seguidores y que ha llegado donde está por oraciones. “Estoy aquí gracias a una oración. Le dije a Dios quiero aprender algo nuevo, quiero un nuevo reto para mí, sorpréndeme y me llaman del programa de Telemundo”.

Fotos de Daniella Álvarez y Daniel Arenas con las que se confirmaría embarazo; una pose los habría delatado

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional, debido a la relación que construyeron tiempo atrás, durante la recuperación de la exreina. Ambos famosos lograron compaginar y conformar un vínculo bonito, el cual desató reacciones entre sus fieles seguidores y fanáticos de las plataformas digitales.

Este noviazgo despertó curiosidad entre miles de usuarios de las redes sociales, quienes quisieron saber detalles de la unión y el tipo de química que desarrollaron con el paso del tiempo. Las miradas de más de uno se posaron sobre los planes a futuro de los artistas, quienes protagonizaron especulaciones de bodas.

Recientemente, Álvarez y Arenas quedaron en el centro de diversos contenidos en medios nacionales y plataformas digitales luego de que compartieran unas inesperadas fotos, las cuales impulsaron aún más los rumores sobre el supuesto embarazo que estarían viviendo actualmente. Las postales fueron subidas a las cuentas oficiales de Instagram de ambos, llamando la atención con una particular pose frente a la cámara.

Según quedó plasmado, en las instantáneas se apreció a la pareja, posando de cuerpo entero y de pie, mientras el actor abrazaba a su novia y le ponía una mano en el vientre. Pese a que el fondo del lugar es muy bonito, el punto de concentración es la figura que se forma con el vestido que llevaba puesto la colombiana, el cual pronunciaba una inesperada pancita.

El artista y la presentadora se miran mutuamente, sonríen y tratan de enfocar los comentarios en la bonita química que sostienen en su amor. Los dos reflejaron ese cariño que se tienen, dejando en el aire si es confirmado o no que estén esperando a su primer bebé.