Home

Gente

Artículo

Eugenio Derbez y Shakira
Derbez y Shakira en la entrega anual del Latin Grammy celebrada en el Mandalay Bay Events Center el 10 de noviembre de 2011 en Las Vegas, Nevada. (Foto por Rodrigo Varela/WireImage) | Foto: WireImage

Gente

Eugenio Derbez, sin ‘pelos en la lengua’, se refirió a Shakira y a su nueva canción contra Piqué

El mexicano recalcó el cariño que siente por la colombiana y no tuvo pelos en la lengua para demostrar que está a favor de ella.

16 de enero de 2023

El actor y comediante Eugenio Derbez es uno de los mexicanos más reconocidos en Hollywood, pues su talento le permitió escalar a nivel internacional y eso hace que cualquier manifestación que comparta se tenga en cuenta por la opinión pública.

Precisamente, en vista del boom que generó el nuevo tema musical de Shakira al lado de Bizarrap, llamado ‘Music Session #53′, Derbez se sumó a los artistas que apoyan a la estrella barranquillera.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARZO 27: Eugenio Derbez en la 94th Edición de los premios Óscar (Photo by David Livingston/Getty Images)
El mexicano recalcó el cariño que siente por la colombiana y no tuvo pelos en la lengua para demostrar que está a favor de ella. | Foto: Getty Images

Recientemente, a su estilo, el mexicano publicó una fotografía en Instagram, pero lo curioso es que resultó siendo una parodia del exitoso tema de la colombiana que, al parecer, fue dedicado a su expareja sentimental Gerard Piqué y a la ahora novia de exfutbolista, Clara Chía.

En el perfil de la mencionada red social del actor de cine y televisión, se publicó una fotografía de Bizarrap y, al lado, en vez de aparecer Shakira la remplazó por un montaje en la que apareció su colega Consuelo Duval, específicamente en el papel de Federica que interpretó la mujer en la reconocida propuesta de TV Familia peluche.

shakira Vertical
(Photo by Frazer Harrison/Getty Images) | Foto: Getty Images

“Mensaje que recibí de Federica: Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo”, escribió Derbez.

De inmediato, sus seguidores no dudaron en comentar el post con mensajes como: “Otra temporada de la ‘Familia Peluche’ nos sanaría y nos pondría de buenas después de todo lo que hemos vivido los últimos años”; “Imagínate Shaki y Fede juntas ni uno queda vivo”; “Clara…mente Ludovico necesita un café con Pique..te, porque Federica ya está facturando”, se lee en Instagram.

Parodia Shakira
Eugenio Derbez y su colega actriz Consuelo Duval se sumaron a la tendencia de la nueva canción de Shakira con este fotomontaje en sus cuentas de Instagram. | Foto: Instagram: ederbez y consueloduval

Sin embargo, esa no fue la única postura que el famoso mexicano dio al respecto. En pleno sitio público, un corresponsal de Telemundo logró entablar una corta charla con el hombre y este dio a conocer su punto de vista sobre la intérprete deAntología’.

La canción de Shakira contra Piqué fue tendencia mundial | Videos Semana

Las palabras de apoyo para Shakira

Eugenio Derbez
El actor y comediante Eugenio Derbez es uno de los mexicanos más reconocidos en Hollywood, por lo que su opinión sobre el nuevo tema de Shakira se hizo viral. | Foto: Instagram @ederbez

Lo primero que dijo el reconocido actor es que quiere mucho a la colombiana. “No nos hablamos diario, pero la quiero mucho y tenemos muy buena relación”, agregó.

Sumado a esto, frente a las cámaras de televisión, Eugenio expresó su opinión sobre la separación de Shakira con el exfutbolista español Gerard Piqué: “Me dolió mucho. Entonces, creo que vale la pena apoyarla”, sentenció.

Shakira Vertical
(Photo by Larry Busacca/Getty Images North America) | Foto: Getty Images

“Cada quien tiene su manera de expresarse y cada quien sufre su duelo de manera diferente. Entonces, bien por ella, yo la apoyo”, concluyó el actor de talla internacional.

Al tratarse de una figura pública que acumula una significativa cantidad de seguidores, en el Instagram del programa Hoy Día los usuarios comentaron: “Me encanta la gente coherente”; “100 por ciento de acuerdo con él, cada quien vive sus procesos y expresa sus emociones como le sirva”; “Excelente Eugenio apoyando a la mujer”; “Eso está bien Eugenio en apoyar a Shakira”; “Uy esa canción está estupenda, claramente mi apoyo a esta gran mujer”, se lee en el escenario de interacción social.

"Shakira está respirando por la herida, no debió hacer eso": dice un ciudadano | Semana

Shakira recibió serenata de fanáticos

En esta ocasión, Shakira agradeció a sus seguidores y les mandó besos, ante la calurosa respuesta por su tema musical, puesto que esta es parte de una trilogía de mensajes que, por lo visto, ha enviado sobre su separación con Piqué, y que muestran el difícil 2022 que vivió al enfrentar la infidelidad.

shakira Vertical
(Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images) | Foto: Getty Images

“Tiene nombre de persona buena, ‘clara-mente’ no es como suena... Shakira, Shakira, Shakira”, escuchó decir a las fanáticas, mientras gritaban y saludaban a la cantante que se asomó al balcón para verlas. Enseguida, la barranquillera dijo “gracias, gracias”, enviando las manos a su corazón y lanzándoles besos.