Home

Gente

Artículo

Shakira en una presentación en el Madison Square Garden.
Shakira en una presentación en el Madison Square Garden. | Foto: Getty Images

GENTE

“Ha encantado, la adoro”: en España aplauden la reciente canción de Shakira

Shakira superó los 109 millones de visualizaciones en YouTube en 3 días de estar al aire con el lanzamiento que hizo en compañía del argentino Bizarrap, en la BZRP Music Sessions #53.

15 de enero de 2023

No hay duda de que, entre los acontecimientos de la prensa del corazón, el nuevo tema de Shakira con el argentino Bizarrap, que se convirtió en cuestión de días en la canción número 1 del mundo en la plataforma de streaming Spotify y que va dirigida a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía, es el tema del momento.

En una de las estrofas de la canción, que ya superó los 109 millones de visualizaciones en YouTube en 3 días, se escucha cantar a la colombiana: “Te creíste que me heriste y me volviste más dura; las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap.
Shakira junto Bizarrap. | Foto: Foto: Twitter @bizarrap.

Ahora, desde España, Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez-García, más conocida como Carmen Lomana, quien es empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura, aplaudió la canción de Shakira y defendió su profesionalidad.

En entrevista con la agencia española Europa Press, Lomana dijo que le ha encantado, “la adoro, creo que ha sido es un alegato con el que muchas mujeres se han sentido identificadas y tiene mucha gracia, además esto no es nuevo, hemos visto a Paquita la del Barrio diciendo rata inmunda, animal rastrero... Celia Cruz, Rocío Jurado, Lola Flores tiene una tremenda también, ‘vete ya’ pero no sabíamos a quién iba, la diferencia es que esta vez sabemos a quién va”.

¿Cuánto podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su más reciente éxito?
Parte del más reciente video de Shakira. | Foto: Captura de pantalla

Además, Lomana dejó claro que las críticas no le tienen que importar a Shakira porque sus hijos “lo tienen asimiladísimo, porque una mujer metiéndose con otra, pero a Shakira lo que le sacó de quicio es saber que esa mujer entraba en casa cuando ella no estaba”.

Así mismo, Lomana aseguró que Shakira sabía que había una tercera persona: “Shakira debe ser una buena ama de casa y sabía que en la casa tenía mermelada por si llega alguien, pero ni Piqué, ni ella tomaban nunca y los niños tampoco y de repente, la mermelada desaparecía y dijo aquí está entrando alguien y otra de las cosas que le sacó de juicio es que la suegra lo sabía”.

Paquita la del Barrio también se pronunció

Pasarán días, meses y hasta años en los que la cantante colombiana Shakira dará de qué hablar tras su rompimiento con el exjugador español Gerard Pique, quien le habría sido infiel con otra mujer llamada Clara Chía, quien precisamente hoy en día es la novia del exfubolista.

En medio de su tusa, Shakira lanzó recientemente una canción que se convirtió en todo un éxito, teniendo en cuenta los más de 109 millones de reproducciones en YouTube y, además, que es la más escuchada de Spotify.

La colombiana fue criticada por figuras españolas que no estuvieron de acuerdo con este lanzamiento contra Piqué.
La "monetización" de la "tusa" no es algo exclusivo de Shakira, lo nuevo fue que ella habló explícitamente del tema en su canción. | Foto: Captura de pantalla YouTube @bizarrap

“Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music Latin y al grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, dijo Shakira, en un mensaje en sus redes sociales tras el éxito que ha tenido su canción.

Transcurridas pocos días, después que la canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap saliera al público, Paquita la del Barrio, la mexicana famosa entre otras cosas, por su tema ‘Rata de dos patas’, no se quedó callada y reaccionó al tema de la colombiana.

En Twitter, una usuaria escribió: “¿Qué es lo peor que has hecho por despecho? Shakira lo hizo muy bien, canalizándolo en una rola que seguro le traerá mucho dinero”. Posteriormente, Paquita la del Barrio respondió: “Justo expresarlo en una canción con sentimiento”.

Con información de Europa Press