Home

Gente

Artículo

Shakira mencionó a su exsuegra en la canción con Bizarrap
Shakira mencionó a su exsuegra en la canción con Bizarrap | Foto: Getty/Twitter

GENTE

Pillan a Shakira poniendo su canción a todo volumen para que los papás de Piqué “la escuchen”

Este sábado varios reporteros españoles indicaron que la barranquillera ha colocado el tema musical en repetidas oportunidades.

15 de enero de 2023

Shakira la volvió sacar del estadio esta semana después de lanzar oficialmente la última colaboración que hizo con el productor argentino, Bizarrap, y rompió un nuevo récord de reproducciones en YouTube. El tema está dedicado directamente a su separación con Gerard Piqué.

Tras presentar Monotonía en octubre pasado, la artista colombiana reapareció más incendiaria que nunca y le cantó sin tapujos al dolor, dejando claro que se sintió burlada por el exfutbolista del Barcelona. Asimismo, le lanzó algunas indirectas a Clara Chía y a los padres del español.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique; yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la hacienda”, dice inicialmente la canción.

Luego, agrega: “Te creíste que me heriste y me volviste más dura; las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

La sesión número 53 de Bizarrap, sin duda alguna, se ha convertido en el tema musical más escuchado del momento y sigue siendo tendencia a nivel mundial. Además, la artista barranquillera la pone bastante seguido en su casa de Barcelona.

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu.
Shakira siempre presumió públicamente su buena relación con Montserrar Bernabeu. | Foto: Europa Press
Shakira
Shakira ha batido récords de reproducciones en YouTube | Foto: Captura de pantalla

Incluso, la reportera del programa español Fiesta, emitido por el canal Telecinco, aseguró que Shakira colocó este sábado la canción a todo volumen, por lo cual se lograba escuchar en toda la cuadra.

“Todos nos hemos quedado impactados. Pensábamos que igual era un coche o un fan quien la había puesto. No sé, si igual. les quiere mandar un mensaje aparte de lo que ya les dice en la canción. Ha sonado dos veces. Ella está encantadísima, yo creo que quiere que la escuchen los suegros”, precisó la corresponsal.

Cabe recordar que la residencia de la cantante colombiana está ubicada en Esplugues de Llobregat, una de las zonas más exclusivas de la capiatal catalana, y que queda justo al lada de la vivienda de los padres de Piqué.

Piqué saca provecho a la canción de Shakira

Pese a las burlas que ha recibido en las últimas horas, el exdefensor reapareció este viernes en la más reciente transmisión de la Kings League, competición de fútbol que creó junto a varios de los streamers más famosos de habla hispana, y confirmó que la compañía asiática es el nuevo patrocinador del torneo.

Piqué y Shakira
Piqué anunció que hizo una alianza comercial con Casio | Foto: Pantallazos de video de King League y video oficial de Shakira

“Quedan dos minutos, ya que lo veo. Quiero hacer un anuncio muy importante, Casio nos ha dado relojes a todos. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. No es broma, es en serio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Incluso, aquí tienes el tuyo, Ibai. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida”, puntualizó el ibérico.