Home

Gente

Artículo

La modelo Carolina Vidal falleció en extrañas circunstancias en Italia
La modelo Carolina Vidal falleció en extrañas circunstancias en Italia. | Foto: Tomado de Instagram @rechismes

GENTE

Exprometida de Pipe Calderón habría muerto en extrañas circunstancias

La confirmación de su fallecimiento la hizo su madre desde la distancia.

28 de septiembre de 2022

La modelo y expareja del cantante Pipe Calderón, Carolina Vidal, falleció en Milán, Italia, en circunstancias que todavía están por determinarse.

De acuerdo con el programa Lo Sé Todo, fue la madre de la joven la que ha estado al frente de la situación desde la distancia y habría tenido que reconocer el cuerpo por una videollamada.

“Según fuertes cercanas, la mamá de Carolina es quien ha estado al frente de toda esta situación, e incluso, habría tenido que identificar el cuerpo a través de una videollamada para poder iniciar el proceso de repatriación del cuerpo”, dijo el programa.

Algunas de las primeras versiones apuntan a que habría sido un suicidio, luego de que ella publicara una especie de mensaje de despedida en sus redes sociales.

Posteriormente, sus amigos y seguidores publicaron imágenes de condolencias a la familia por su fallecimiento; algunos medios apuntan a que ella se habría tomado unas pastillas para dormir y habría sufrido de sobredosis, pero esto no está oficialmente confirmado.

Entretanto, el artista Pipe Calderón, con quien la modelo tuvo una relación de apenas un año, pero que, en su momento, el cantante le propuso matrimonio en Medellín, también reaccionó a la muerte de su exprometida.

“La verdad no sabía si hacer esta historia. Lamento hacerla sobre todo cuando es porque un ser querido se va, como Carolina, mi ex”, comenzó diciendo.

También afirmó que pudo confirmar el fallecimiento mediante una llamada que le hizo a la mamá de su expareja.

Finalmente, pidió a sus seguidores mucho respeto a sus familiares en este difícil momento que están viviendo.

“Me parece tenaz, creo que nadie está preparado para ese tipo de cosas. Les pido mucho respeto por la familia de Carolina. Les deseo mucha paz, que Dios la tenga en su gloria y a la familia mucha fortaleza”, concluyó.

Pipe Calderón y Carolina Vidal se conocieron a finales de 2019 e iniciaron una relación. En solo un mes, ya estaban viviendo juntos y compartían imágenes de su día a día a través de las redes sociales.

Aunque hubo varios rumores de que se separarían, a finales de 2020 publicaron un video con una romántica propuesta de matrimonio, en Guatapé, Medellín.

Los seguidores de la pareja pensaron que se darían el Sí en el altar, sin embargo, solo unos meses después, los dos confirmaron la ruptura.

En su momento, la joven se refirió al tema asegurando que si bien duraron toda la pandemia juntos, luego descubrieron que tenían proyectos diferentes.

“Las personas siempre estamos en constantes cambios y luchando nuestras batallas internas, y a veces no coinciden los dos procesos. Así haya un matrimonio o lo que sea armado, muchas veces lo mejor es dejar que cada uno siga por su lado. Fue la suma de muchas cosas, por ejemplo, veníamos teniendo problemas pequeños que se fueron juntando hasta que todo se acabó”, explicó Carolina en febrero de 2021 al programa Lo Sé Todo.

Por el momento, es poco lo que se sabe sobre la repatriación del cuerpo de la joven modelo y su familia se ha mantenido en reserva pasando este difícil momento en privado.