estados unidos

Ezra Miller, actor que interpreta a “Flash”, reconoció que padece de problemas de salud mental

El actor pidió disculpas a las personas que ha afectado y afirmó que está trabajando para mejorar su salud.


Tras las polémicas y escándalos que ha protagonizado el actor Ezra Miller durante este año, y a pesar de lo graves que han sido las acusaciones, el silencio del intérprete de Flash no pudo continuar, ya que afectaba tanto su imagen como carrera profesional y dejaba un sin sabor con las víctimas y seguidores.

Así entonces, a través de un comunicado, el actor se refirió a los actos y delitos que ha cometido, pidiendo disculpas por los daños y perjuicios ocasionados, también reveló que se encuentra en medio de un tratamiento por el deterioro de su salud mental.

La misiva llegó directamente hasta el medio estadounidense Variety, y además de pedir disculpas, asegura que es consiente que tiene problemas psicológicos que debe tratar para continuar con su carrera. “Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”, aseguró Miller a través del documento.

Y a reglón seguido agregó: “Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, afirmando que trataría de poner en orden su salud para continuar con su carrera e intentar rescatar su futuro.

Esto ya que su participación en diferentes proyectos cinematográficos, entre ellos en el que es protagonista, The Flash, continúa siendo una incógnita, esto por los actos ilícitos que habría cometido, lo que puede causar problemas a la producción, así como afectar las ventas de la compañía.

Ezra Miller, involucrado en la desaparición de una familia

Según informa The Rolling Stones, la celebridad de Hollywood se encuentra involucrado con la desaparición de una familia que se estaba hospedando en una de las granjas que tiene ubicada en Vermont, Estados Unidos. Las interrogantes surgen luego de que la mujer que se estaba quedando en aquella propiedad desapareciera por completo de las redes sociales, donde solía ser una persona activa.

El medio reveló que la madre de la familia estaba siempre compartiendo contenido en Instagram, pero a mediados de julio no se volvió a saber nada de ella. La cuenta de la mujer fue eliminada, aparentemente, y se perdió el rastro de estas personas.

No obstante, los seguidores y allegados de los integrantes de aquel grupo recuerdan que la mujer solía subir fotos y videos dentro de la granja del actor, mostrando un poco de lo que podían disfrutar y vivir. Ante su desaparición, las autoridades comenzaron la respectiva búsqueda.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, actualmente se busca a la madre y a sus tres hijos, de 1, 4 y 5 años, cuya custodia legal se quería transferir al estado, pues se consideraba que los pequeños no estaban seguros por las armas que poseía Miller en esta propiedad de Vermont. Esta decisión se tomó por el contenido que salió a la luz, donde uno de los niños se estaba metiendo a la boca una bala suelta que estaba en el piso.

A pesar de que el artista aseguró que la familia se había ido meses atrás de su granja, las publicaciones de la mujer demuestran que esto no es cierto y algo extraño ocurre con la situación. Miller ha afirmado en las plataformas digitales que ahora sufre problemas de salud mental, por lo que lleva un tratamiento continuo.