Tendencias
The Flash cinta de cómic. Twitter: @somosgeeksnews
The Flash cinta de cómic. Twitter: @somosgeeksnews - Foto: Twitter: @somosgeeksnews

tecnología

The Flash: se revelan nuevas imágenes de lo que se podría ver en en la esperada producción de DC

Algunos seguidores se sorprendieron con las imágenes que fueron reveladas en redes sociales.

Una de las películas más esperadas por los seguidores de los cómics y fanáticos del cine es The Flash, la historia centrada en el personaje que, bajo la definición del actor Ezra Miller y protagonista de la misma, es “único en la Liga de la Justicia. Es el primer superhéroe cuántico porque está al tanto de cómo el tono, la velocidad y la rapidez determinan la composición de la realidad”.

Por estos y más motivos, en redes sociales se filtraron algunas imágenes de lo que podría ser un avance de la cinta que está preparando el cineasta argentino Andy Muschietti. En los artes conceptuales, con escenas que se podrían ver en la cinta se destacan la gran participación que tendría Supergirl, encarnada por Sasha Calle y el Batman de Michael Keaton. Además, en varias imágenes se ve un cartel que indicaría que hay otro personaje inesperado.

Detalles de la historia

El protagonista de la película Ezra Miller, dijo también que “lo que me encanta de Flash es que, teóricamente, solo tiene un único poder que es su velocidad. Pero ese único factor, cuando se lleva al extremo, se convierte en un montón de poderes: puede hacer un tornado, correr por el agua, viajar en el tiempo... Hay múltiples Batmans, ¿Batsmen? Hay más de un Batman”, dijo.

De acuerdo a lo informado por el medio MeriStation, la idea de DC sería contar la vida de Bruce Wayne después de que decidiera retirarse de luchar todas las noches contra el crimen, dejándole su lugar a Batman, un pupilo llamado Terry McGinnis quien contaría con el apoyo en las sombras del famoso Alfred Pennyworth. “También se dice que podría adaptar el mítico cómic de “Flashpoint”, con una realidad alterna en que el padre de Bruce Wayne, Thomas, es quien porta el manto del héroe, tras la pérdida de su esposa y su hijo. Lo único claro es que podría tratarse de la primera película en la historia que cuente con dos versiones de Batman que previamente ya se había visto en el cine’'.

Por el momento, se conoce que The Flash empezará su producción en 2001, por lo cual su estreno llegaría en 2022 contando con que la pandemia así lo permita.

En otro punto de los artes conceptuales el medio señaló que “podemos ver al Batman de Michael Keaton con su Batmóvil original, incluyendo varios logos de Spoiler Alert que cubren a un personaje en particular; ¿Quién será? Por otro lado, vemos nuevos artes de la Supergirl de Sasha Calle junto a Flash, el Batman de Keaton y el misterioso personaje. Además, llama la atención el nuevo atuendo de Flash y sus botas amarillas’'.