estados unidos

Ezra Miller, actor de ‘Flash’, fue acusado de robo en Estados unidos

El actor, de 29 años, deberá comparecer ante justicia en septiembre.


Una vez más el reconocido actor de Flash, Ezra Miller, se encuentra en medio de un problema judicial, luego de que fuera señalado de robo en Stamford, en el estado de Vermont, Estados Unidos. Según el reporte policial, el joven de 29 años habría tomado una serie de botellas de alcohol.

Aunque el hecho habría tenido lugar el primero de mayo del año en curso, hasta este lunes 8 de agosto se conoció el reporte policial a través de medios locales, indicando que sobre las 7 de la noche de la fecha mencionada, Miller habría entrado en una residencia en County Road y sacado las botellas.

Grabaciones de las cámaras de seguridad fueron las pruebas con las que se logró detectar al actor, y por lo que se le está acusando de robo grave en vivienda desocupada, según informaron las autoridades locales.

Ante esta situación, se emitió una orden en contra de Miller, quien tendrá que presentarse el próximo 26 de septiembre ante la División Criminal de Bennington de la Corte Superior de Vermont, donde se realizará la audiencia de imputación de cargos y se continuará con el caso.

Es de resaltar que el mes anterior, el actor estuvo envuelto en otra controversia, luego de que una mujer contara públicamente que, tras dos años de estar en contacto constante con el artista, lo invitó a su casa y vivió una desagradable experiencia.

La mujer, identificada como Nadia, concedió una entrevista al portal Variety, donde reveló detalles de los acontecimientos vividos junto al estadounidense en febrero de 2022. La alemana, ubicada en Berlín, afirmó que toda la charla con el joven había sido a través de mensajes de texto, por lo que la cita para verse la había emocionado.

“No se habían visto desde que tuvieron un encuentro sexual consentido en 2020. Pero después de una interacción amistosa, el estado de ánimo de Miller cambió bruscamente cuando le dijo que no podía fumar dentro de su casa”, se observa en la publicación, dando detalles de cómo pudo ocurrir todo con la nueva víctima del actor.

La joven relató que las cosas se salieron de control entre ellos aquel día, por lo que se preocupó al ver la reacción que tuvo Ezra Miller. La alemana señaló que los insultos comenzaron a fluir de la boca del artista, quien la acusaba de ser “transfóbica” y “nazi”.

“Eso simplemente le encendió. Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme. Me dijo que era un pedazo de mi#$% transfóbico. Que era una nazi. Se volvió muy, muy estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Fue asqueroso y muy intrusivo”, dijo la europea al medio, recordando aquellos momentos de tensión en su hogar.

En medio de la crisis que estaba viviendo Nadia, le pidió de manera amable al artista que se fuera de su casa, logrando convencerlo de abandonar el lugar y evitar problemas. Sin embargo, la mujer puntualiza que sentía en su interior que Miller podría atacarla físicamente, por lo que los nervios eran mayores.

“Sentí que de alguna manera podría atacarme físicamente. Me sentí insegura”, indicó la joven, revelando que llamó a la Policía momentos antes de que el estadounidense se fuera.

Variety recogió varias declaraciones de personas relacionadas con Nadia, entre las que destacaron las de sus abogados, amigos allegados y una trabajadora social de Alemania. La mujer denunció formalmente a Ezra Miller ante la Fiscalía de Berlín, llevando a cabo una investigación que no avanzó porque el artista ya no se encontraba en el país.