Tendencias

Home

Gente

Artículo

El actor Ezra Miller
El actor estadounidense Ezra Miller tiene 29 años. - Foto: Getty Images

gente

Ezra Miller, actor de ‘The Flash’, fue arrestado en Hawái por segunda vez

Miller había sido detenido el pasado 28 de marzo en la misma isla.

Por segunda vez en el año, autoridades de Hawái detuvieron al actor estadounidense Ezra Miller, quien protagoniza la próxima película de The Flash, acusado de acoso y por alterar el orden público.

Al actor de 29 años lo detuvieron por agresión alrededor de la 1:30 a. m. de este martes 19 de abril. El Departamento de Policía de Hawái indicó que el incidente se presentó en una vivienda privada en el distrito de Puna, cerca de la ciudad de Pāhoa.

En medio del hecho, una mujer resultó herida, quien se negó a recibir atención médica.

“Durante el curso de su investigación, la Policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidió que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte de aproximadamente media pulgada”, indicaron desde la Policía de Hawái a través de un comunicado.

El actor fue dejado en libertad unas horas después, a la espera de una mayor investigación.

Este hecho supone un nuevo incidente protagonizado por Miller, que agredió a una fan hace unos meses y fue detenido el pasado 28 de marzo en la misma isla, cuando armó una riña en un local de karaoke, enfrentándose a clientes y buscando pelea con un hombre.

En ese momento, después de ser arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso, el actor pagó la fianza de 500 dólares y fue puesto en libertad.

Alfredo Adame convocó a rueda de prensa y terminó en pelea

El actor mexicano Alfredo Adame protagonizó un bochornoso momento en medio de su propia rueda de prensa. El evento, en el que buscaba hablar acerca de sus próximos proyectos audiovisuales, se viralizó en redes sociales, pero por la pelea que se armó.

Durante la rueda de prensa que Adame ofreció, el martes 5 de abril, asistió Manuel Montalvo, el abogado de un investigador paranormal llamado Carlos Trejo, pero que es comúnmente conocido como el “cazafantasmas”. En medio del evento, Montalvo le reclamó al actor mexicano por su inasistencia a enfrentamiento con su cliente en 2019.

En medio de los periodistas y las cámaras, Adame le reclamó que no había asistido al encuentro denominado La pelea del siglo, porque al parecer Trejo había hecho peticiones económicas que Adame no quiso ceder, además de otros requerimientos supuestamente para limitar la realización del enfrentamiento.

Pidió 3 millones de pesos, cosa que no se le van a dar porque no los vale, luego quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza, porque ya había intentado robar”, sentenció Adame en frente de los medios de comunicación, afirmando así que el investigador paranormal, supuestamente, había tenido otras intensiones.

Y agregó, “pedía subirse con sus botas, con navajas, con sus botas de cuero, con su cinturón y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera”, confirmó Adame.

Sin embargo, Montalvo continuó con la discusión asegurando que Adame había sido quien decidió no presentarse, por lo que la culpa sería de él. “El que no se presentó fuiste tú, el payaso que no fue a la pelea fuiste tú. El que citó a Carlos en un parque fuiste tú. No fuiste”, aseguró el abogado, lo que provocó la furia del actor mexicano, quien esta vez arremetió contra el representante legal.

“Eres un cerdo igual que tu patrón. Eres un cerdo”, le devolvió la ofensa Adame al abogado. En ese momento habría comenzado la pelea, justo cuando Adame se levantó de la mesa en la que estaba y se fue contra Montalvo, diciéndole que era un “cerdo”; ante esto, algunos de los asistentes intentaron evitar que se enfrentaran, pero ambos estaban en posición de pelea.

En ese momento la logística del lugar logró que ambos volvieran a sus puestos, pero los dos hombres continuaron lanzándose pugnas, mientras un hombre intentaba sacar a Montalvo del recinto. De un momento para otro, Adame atravesó todo el salón y al encuentro con el representante legal comenzaron a lanzarse patadas.

Mientras las personas que se encontraban en el lugar intentaban separarlos, Adame se cayó al enredarse con una silla, pero al levantarse se fue al encuentro con Montalvo, y entre puños y patadas, volvió a caerse, mientras algunos le gritaban que por favor dejara de pelear: “Adame, no”, se escucha a una mujer.

La pelea habría terminado justo en el momento en el que logran sacar a Montalvo del recinto y Adame queda en medio del salón. Toda la disputa quedó grabada y fue difundida en redes sociales, por lo que rápidamente se volvió viral. Además, porque no sería la primera pelea que Adame protagoniza en público.