Tendencias
La academia se pronunció frente al golpe que le dio Will Smith a Chris Rock
Momento exacto en el que Will Smith golpeó a Chris Rock - Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

gente

“Te vamos a reventar”: hermanos de Chris Rock amenazan a Will Smith

La familia del comediante no cree que las disculpas de Smith hayan sido sinceras.

La situación de Will Smith después de la bofetada que le propinó a Chris Rock parece no mejorar pronto; de hecho, solo ha empeorado. En las últimas horas se conoció que el actor de Soy leyenda decidió internarse en una clínica de rehabilitación con el fin de buscar un refugio que le permita salir de la depresión en la que entró luego de las críticas generadas por su acto violento en la ceremonia de premiación de los Óscar 2022.

“Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés (…) Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante (…) Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera”, informó una fuente anónima que contactó al diario británico The Sun para contar la realidad de Smith luego del infortunado hecho con Rock.

Sin embargo, mientras Will intenta buscar paz mental lejos del ruido, las críticas y ofensas del mundo, las malas palabras en su contra no cesan, y no precisamente por el comediante al que agredió, sino por sus familiares.

Tal parece que los hermanos de Chris Rock no tienen en su pensamiento perdonar a Will Smith; por el contrario, en los últimos días han exacerbado todo su odio contra el actor, asegurando que no olvidarán la agresión en contra de su hermano.

“Un ser querido es atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto”, dijo Kenny Rock, en conversación con Los Ángeles Times.

Para Kenny, es doloroso tener que ver a diario la humillación a la que fue sometido su hermano ante todo el planeta, y además dijo que no cree que las disculpas de Smith tengan un ápice de sinceridad.

“No creo que fuera genuino. Creo que su publicista y las personas que le rodean probablemente le aconsejaron que hiciera eso”, añadió.

Cabe recordar que durante su discurso al recibir la estatuilla por Mejor actor en un papel principal, Smith presentó excusas a la Academia por lo sucedido, mientras que las disculpas a Rock las ofreció un día después, por medio de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

“Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, escribió Will en la red social.

Sin embargo, estas palabras no han sido suficientes para los hermanos Rock, tal como lo mostró también Tony Rock, quien incluso dijo que en caso de ver a Will Smith, no solo lo ofendería, sino que tal vez hasta lo golpearía.

“¡Estos no son los malditos Óscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, dijo el también cómico en uno de sus shows.

Luego ofendió también a Jada Pinkett Smith, esposa de Will: “¿Vas a golpear a mi hermano porque tu perra te miró de reojo?”.

Cabe recordar que Chris Rock no ha hablado mucho de lo que sucedió. De hecho, la única ocasión en la que se manifestó por la agresión en su contra fue durante un show que ofreció en Boston hace algunos días.

“No tengo mucho que decir sobre lo que ocurrió, así que, si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana (...) En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso”, dijo.