gente

Famoso actor confesó que la embarró y se llevó las compras de Petro en reconocida tienda

El artista manifestó que el candidato del Pacto Histórico le pareció una persona bastante amable.


Alejandro Martínez, que ha trabajado en numerosas producciones internacionales y nacionales, reapareció esta semana en la pantalla pequeña y estuvo como invitado en La Tele Letal (Red+).

Pese a que no habla normalmente de ese tipo de temas, el reconocido actor aceptó participar en una dinámica en medio del espacio televisivo y entregó su opinión sobre algunos personajes de la política nacional, incluido Gustavo Petro.

El artista bogotano no esquivó la pregunta sobre el candidato presidencial del Pacto Histórico y manifestó que le parece una persona bastante preparada. Además, indicó que ha marcado una historia en el país.

“Petro sigue siendo un personaje que está marcando la historia del país, sobre todo por la forma como ha desarrollado su carrera política hasta el momento. Es un hombre preparado”, precisó.

Martínez, de igual manera, aprovechó la dinámica para contar una divertida anécdota que tuvo hace algunos años con el cordobés, mientras hacía compras en una reconocida tienda de Bogotá.

“Una vez me pasó una vaina con él. Entré a Pepe Ganga a comprar unos regalos cuando mis hijos estaban chiquitos. Él estaba detrás de mí en la fila (para pagar) y nos saludamos muy amablemente”, señaló inicialmente.

Luego, el famoso actor agregó: “Cuando llegó el momento de coger los paquetes, cogí también los de él. Me di cuenta en la esquina y me dio pena. Él también estaba comprando juguetes”.

El bogotano reiteró finalmente que Gustavo Petro le pareció en ese momento una persona bastante respetuosa y muy amable. Más allá de esa historia no entregó más opiniones sobre el líder de la Colombia Humana.

Cabe recordar que algunos de los actores y actrices más importantes del país anunciaron hace algunos días, a través de las diferentes redes sociales, que se unieron oficialmente de manera activa a la campaña electoral del candidato presidencial por el Pacto Histórico.

Entre los artistas que decidieron apoyar al cordobés en la carrera por llegar a la Casa de Nariño se destacan: Carolina Ramírez, Julián Román, Diego Trujillo, Ernesto Benjumea, Fabio Rubiano y Marcela Valencia, quienes han manifestado en repetidas oportunidades tener afinidad con sus posturas políticas.

“Los colombianos merecemos igualdad de oportunidades y una política que le apueste a la vida, por eso el cambio debe ser con todos y para todos. Creo en el Pacto y tengo la confianza de que podemos cambiar el presente de este país”, puntualizó Ramírez, recordada por su papel de Yeimy Montoya en La reina del flow.

El exalcalde de Bogotá también prometió recientemente que si gana la Presidencia de la República, ningún actor dejará de recibir ingresos cada vez que se reproduzca su trabajo en las distintas plataformas digitales.

“En mi gobierno ningún actor o actriz dejará de percibir ingresos cada vez que se reproduzca su trabajo, sea en televisión, en cable o en internet. Haremos crecer en Colombia la creación de audiovisual. Tenemos con qué exportar al mundo nuestro arte. A los trabajadores de lo audiovisual se les han robado más de 150.000 millones de ingresos”, puntualizó Petro.