gente

¿Fin del poliamor? Alejandro Betancourt responde sobre su relación con Mara Cifuentes y Bella Castiblanco

“Efectivamente eso se terminó. Se terminó y se terminó con todo el cariño del mundo”, sostuvo Betancourt.


El modelo paisa, Alejandro Betancourt, reconocido por haber participado en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN, habló en sus redes sociales sobre un tema del que le estaban preguntando bastante sus seguidores: la relación poliamorosa que mantenía con las modelos Mara Cifuentes y Bella Castiblanco.

El modelo confesó que había terminado la relación por temas que lo tenían ‘tocado’, sin embargo enfatizó en que la relación había terminado con todo el cariño del mundo. “Efectivamente eso se terminó. Se terminó y se terminó con todo el cariño del mundo porque yo a las dos las amo y han sido lo mejor que me ha pasado este año”, dijo.

En la publicación aprovechó para desmentir algunos rumores que estaban rondando sobre su relación con las modelos, pues en muchas ocasiones se dijo que Betancourt estaba aprovechando la relación para acumular prestigio en sus redes sociales.

Ante esto, el modelo aseguró que él no era de crear fama ni engañar a sus seguidores. “Yo no soy así, no soy de crear fama ni escándalos y mucho menos ponerme a engañarlos a ustedes”, puntualizó Betancourt.

El modelo también aseguró que la relación que mantenían los tres era una relación real basada en el respeto y la sinceridad.

“La relación de nosotros se basó en una confianza donde sabíamos muchas cosas de la otra persona, entre esas cosas yo sabía que Mara estaba terminando una relación que tenía hace mucho tiempo, eso era algo que me tenía muy tocado. El lema de ella era ‘el que se enamora pierde’ y yo no estaba de acuerdo; para mí el que se enamoraba ganaba siempre, así no fuera correspondido. Entre ese boroló y juegos, resultamos enamorándonos”, concluyó Betancourt.

“Ahora mismo cada cual está en sus proyectos, en sus vueltas personales, pero estoy seguro de que más temprano que tarde nos vamos a reencontrar, nos vamos a cagar de la risa y vamos a ser felices como lo éramos cuando estábamos juntos”, aseguró el modelo.

Hasta el momento, las modelos no se han pronunciado sobre el tema. Sin embargo, por las declaraciones de Betancourt, se sabe que terminaron en buenos términos. Cabe resaltar que Mara Cifuentes se dio a conocer en el mundo del entretenimiento luego de participar en el programa La agencia de modelos, convirtiéndose en una de las concursantes favoritas de la producción y que le abrió varias puertas en la pasarela.

Por su parte, Bella Castiblanco aumentó su fama luego de participar en el certamen de modelaje; en su momento, lo hizo bajo el nombre de Dave, un modelo andrógino, que después continuó su tránsito hasta convertirse en Bella.