Home

Gente

Artículo

La fuerte pelea de Kortney y Kim Kardashian que está dando de qué hablar en redes | Foto: GROSBY GROUP

GENTE

Suspenden 'reality' de las Kardashian por pelea a puños entre Kourtney y Kim

En el estreno de la nueva temporada de su 'reality', las hermanas demostraron que es muy poco lo que se soportan la una a la otra.

4 de abril de 2020

Durante esta cuarentena, los seguidores de la vida de estas familia van a tener mucho contenido para divertirse, pues hay varias cosas están sucediendo con las hermanas y una de ellas dejó a los espectadores muy atentos.

En el estreno de la nueva temporada del conocido ‘reality‘ Keeping up with the Kardashians, hubo varios momentos que dejaron sorprendidos a los fanáticos de la serie. Tal y como se mostró en el trailer de la temporada, Kim y Kourtney protagonizaron una acalorada discusión que terminó a los golpes, convirtiéndose en tendencia de inmediato en las redes.

Desde la temporada pasada, Kourtney dio a conocer a sus hermanas que ya no quería estar más en las grabaciones del ‘reality‘, teniendo en cuenta que quería proteger la privacidad de sus hijos, un tema que hizo que las hermanas se reunieran para llegar a un "acuerdo".

Sin embargo, la única que se motró molesta por el tema fue Kim, quien no respondió de la mejor manera y terminó ofendiendo a la mayor del clan Kardashian dándole una fuerte cachetada frente a las cámaras, ante la provocación de Kourtney que se dio durante la discusión.

Al ver la acalorada situación, tanto Khloé como Kendall se quedaron asombradas y pendientes de lo que estaba pasando entre las otras dos hermanas. En el trailer y en los videos que circulan en redes se evidencia cómo Khloé tiene que interponserse para impedir la pelea, mientras siguen dando patadas y lanzando los brazos para bofetear a la otra.

“¡Deja de clavarme las uñas!”, le gritó Kourtney en una ocasión, intentando zafarse de Kim, pero ella solo siguió con la agresión. Finalmente, la pelea termina con Kim yéndose al baño y con Kourtney refugiada en otro cuarto respondiendo a las críticas de Khloé.

La pelea de estas hermanas obligó a que el famoso ‘reality‘ que se transmite por el canal E! Entertainment suspendiera sus grabaciones durante unos días para que los ánimos se calmaran y pudieran continuar con la planificación establecida.

Luego de darse a conocer las penosas imágenes, Kourtney emitió un comunicado donde asegura que ya no formará parte del ‘reality‘ Keeping up with the Kardashians, por la única razón de dedicarse a sus hijos.