Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro

GENTE

Fuertes críticas a Lina Tejeiro por presumir un perfume de 2 millones de pesos

La actriz compartió detalles de algunos de sus lujos a través de las redes sociales, lo que motivó varias críticas dado que lo consideran poco empático en medio de la situación que afronta el país.

22 de junio de 2021

Luego de que Lina Tejeiro, una de las actrices más famosas de la televisión colombiana, recordada por muchos de sus seguidores por su papel como la abogada Catalina en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’, así como por sus divertidos videos en Tik Tok, compartiera con sus seguidores detalles de su vida personal al mostrar las partes de su casa, así como algunas pertenencias, surgieron una serie de críticas a la joven, que la señalan de ostentosa en medio de la difícil situación que atraviesa el país en materia social y económica.

El hecho se dio en el programa argentino de entretenimiento en YouTube ‘Happy hour’, en el cual se refirieron a la actriz y al recorrido que había hecho de su casa, ubicada a las afueras de Bogotá, por medio de sus historias de Instagram, en respuesta a la dinámica de preguntas y respuestas en la que le propuso a sus fans mostrar o contar cualquier cosa o tema de su preferencia. ¿Qué quiere que le muestre? ¿Qué quiere que le cuente?, fueron las preguntas a responder por sus más de 8 millones de seguidores quienes con esto, pudieron conocer aún más a la artista desde su lado personal.

En el ‘tour home’, Tejeiro mostró la gran cantidad de ropa y zapatos que tiene, tanto así que tuvo que adecuar otro espacio para guardar las prendas que no caben en su closet principal. Asimismo, dejó ver su baño, que cuenta con una tina con jacuzzi y dos lavamanos; los dos cuartos para los invitados, su amplia y lujosa sala, así como la cocina. Sin embargo, lo que llamó la atención de los comentaristas del programa argentino, entre ellos, el presentador colombiano Sergio Barbosa, es que la actriz, a petición de un seguidor, dejó ver que tiene varios perfumes, entre ellos ‘Bond’, una colonia que cuesta 550 dólares, es decir, aproximadamente 2 millones de pesos colombianos.

Al respecto, Barbosa indicó que, pese a que cada quien tiene derecho a usar y comprar el perfume de su preferencia, en estos momentos de crisis en el país, no es necesario presumir de este tipo de excesos.

“A usted le pueden gustar mucho los perfumes, pero también tiene que ser consciente de las necesidades que existen en este momento pues para andar presumiendo de eso. Yo creo que uno no necesita mostrar las marcas de los perfumes que usa. Es preferible si está haciendo este tipo de demostraciones, que lo hiciera de una manera más discreta (...) si me parece que es un momento un poco neurálgico dada la situación del país en la que se hable de un costo tan excesivo del perfume”, dijo Barbosa quien añadió que en su caso nunca ha presumido sobre las colonias que usa dado que no le parece que esté bien.

Frente a la postura del presentador, una de sus compañeras de programa apoyó lo dicho por él e indicó que en circunstancias como las actuales se debe ser un poco más empático y no andar presumiendo “todo el tiempo” las pertenencias que tiene.

“Puede uno vivir bien, pero no hay derecho. En este caso Lina Tejeiro, últimamente viene de que el clóset, que se compró una casa, que la remodeló toda, que el baño que no sé, qué la cocina, que el cuarto para los perros, porque tiene un cuarto para los perros, que los lujos, que la camioneta blindada (...) toda la ostentación que viene haciendo. Siento que no es el momento, no hay necesidad y hay un montón de gente que con esos 500 dólares podría hacer muchísimas cosas, como un mercado para una familia de cuatro personas”, señaló Miss Analia, presentadora de ‘Happy hour’.

Por su parte, los otros presentadores del programa estuvieron al margen de las críticas e indicaron que tal vez esa no fue su intención y que podría estar siguiendo algunas tendencias de las redes en las que son comunes espacios y revelaciones como esta.