Home

Gente

Artículo

Julia Puig es la otra mujer que relacionan con Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira
Julia Puig es la otra mujer que relacionan con Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira. | Foto: @3gerardpique/@juliapuiggali/YouTube: Shakira

GENTE

Futbolista que vinculan con supuesta amante de Piqué aparece cantando a todo pulmón canción de Shakira

El exfutbolista de la selección de España no para de salir en los principales medios de entretenimiento.

24 de enero de 2023

Gerard Piqué continúa siendo tendencia en las redes sociales después del impacto mediático que tuvo el último trabajo musical de Shakira, y la semana pasada se conoció que, al parecer, también le habría sido infiel a Clara Chía.

Julia Puig.
Julia Puig es la abogada que relacionan con Piqué | Foto: @juliapuiggali

“¿La conoces, Gerard Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima”, fue el texto que escribió el famoso periodista para acompañar la postal, que se hizo rápidamente viral.

Muchos internautas, de igual manera, han vinculado a esta mujer durante los últimos días como una posible familiar de Ricardo Puig, excompañero de Piqué en el Barcelona, que actualmente juega en el fútbol de Estados Unidos.

Pese a que no se ha pronunciado oficialmente, el mediocampista ofensivo sorprendió este fin de semana a todos sus seguidores y mostró que asistió al concierto de Ozuna en Los Ángeles. Además, publicó dos historias cantando a todo pulmón ‘Monotonía’.

En las imágenes, que se hicieron virales en las diferentes redes sociales, se puede apreciar al español coreando la frase: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía”, la cual está dirigida directamente a la separación de Shakira y el exdefensor ibérico.

Riqui Puig fue al concierto de Ozuna en Estados Unidos
Riqui Puig fue al concierto de Ozuna en Estados Unidos | Foto: Instagram: Riqui Puig

El volante de Los Ángeles Galaxy ha manifestado en repetidas oportunidades que tiene una gran amistad con Piqué desde hace años. Incluso, su última publicación en su cuenta personal de Instagram se la dedicó al exfutbolista.

“Mito, muchas gracias por estos años. Eres un ejemplo para todos los culés que hemos disfrutado desde pequeños de todos los títulos que has conseguido. ¡Cómo nos has hecho disfrutar!”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Los que te amamos y admiramos estamos tristes no solo porque dejas el primer equipo, sino también por el trato que has recibido últimamente. ¡Mucha suerte y hasta pronto! Te esperamos”.

Cabe recordar que después de que se confirmara la ruptura entre Piqué y Shakira, se conoció que el español salía mucho de fiesta con Riqui, además, en muchas reuniones estaba Clara Chía Martí.

Riqui Puig y Gerard Piqué jugaron juntos en el Barcelona por más de dos años
Riqui Puig y Gerard Piqué jugaron juntos en el Barcelona por más de dos años | Foto: Instagram: Riqui Puig

‘Le dan duro’ a Piqué

Jordi Martin también aprovechó la coyuntura para destapar algunos desplantes que le hizo Piqué a la barranquillera. Asimismo, aseguró que la cantante siempre le quedó grande.

“Mucha gente te apoya, Piqué, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esa relación siempre te quedó grande. Que tenías un complejo de inferioridad con Shakira, te sentías pequeño a su lado”, expresó el comunicador.

El periodista español recordó finalmente las ayudas que le hizo la artista colombiana al exjugador del Barcelona para que pudiera obtener un gran contrato con una importante empresa.

El paparazzi ha seguido a la expareja por 12 años. Fotos: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi - @shakira.
El paparazzi ha seguido a la expareja por 12 años | Foto: Fotos: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi - @shakira.

“Tuviste que recurrir a ella para crecer como empresario, ya que conseguiste el contrato con Rakuten gracias a que Shakira era amiga del CEO. Has sido, eres y serás un mediocre”, concluyó Martín.

Fuentes cercanas a Clara Chía admitieron recientemente que esta se quedó “en shock” al escuchar ‘BZRP Music Sessions # 53′, y que habría dejado el apartamento del exjugador español para refugiarse en la casa de sus padres, de donde casi no ha salido desde que se hizo pública la demoledora canción.

Piqué sí le pidió reconciliación a Shakira y esta sería la prueba

Según el reconocido paparazzi español Jordi Martin, hay información sobre la ruptura de la relación. Al parecer, Piqué habría buscado a Shakira después de su primera separación, en abril de 2022. Pero la barranquillera no quiso perdonarlo, en lo que dejó muy claro cuando dice en su más reciente canción: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques”.

"Tiradera" de Shakira contra Piqué.
"Tiradera" de Shakira contra Piqué. | Foto: Video de Youtube Bizarrap y tomada de Instagram @3gerardpique

“Hemos tenido acceso a una información veraz de una persona del entorno directo de Shakira, que nos asegura que en abril pasado es la fecha en que ellos terminan su relación, pero un mes más tarde, Gerard, aún estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo, pero en ese intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo”, explicó el paparazzi en el programa El gordo y la flaca.

Shakira y Piqué no habían roto cuando se grabó la colaboración con BZRP

Ha salido a la luz una entrevista en la que uno de los compositores de la más reciente canción de la sesión 53 de BZRP, Keityn. El colombiano, en una entrevista con Molusco TV, dio algunos detalles de la elaboración de la canción.

Shakira apoyaba a Piqué en todos sus proyectos
Shakira apoyaba a Piqué en todos sus proyectos | Foto: Europa Press via Getty Images

“La letra fue Shakira y yo. Ella me dijo quiero esto y ‘pin’ salía solo. [...] Pero Shakira tenía claro que quería que tuviera su sello”, explicó.

También sostuvo que en medio de que se hacía la composición de la canción, la expareja aún no había dado por finalizada su relación. Puesto que ella era consciente que el futbolista tenía su romance con Clara y por eso estaba acabado su matrimonio.

“Estuvimos tres días en la casa de Shakira. Me fui de Barcelona y no habíamos acabado la letra. Dos semanas cambiando ‘Biza’ y yo, y Shakira diciendo ‘esto no podemos decirlo’. Quitamos cosas fuertes, menos concretas”.

Shakira ya habría superado a Piqué y ya tendría algo con un “reguetonero”, según Mhoni Vidente

Pese a que la cantante colombiana y el exfutbolista se concentraron en el bienestar de sus hijos y los planes que cada uno tienen a futuro, la atención de los curiosos se posó en las recientes apariciones de ambos en público, específicamente por el cumpleaños de su hijo mayor, Milan Piqué Mebarak.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique y @shakira

Distintos contenidos salieron a la luz, plasmando la dedicación de los padres por sus pequeños, quienes quedaron en el medio de la separación.

Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira.
Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira. | Foto: Europa Press

No obstante, tras el comentado fin de semana que vivieron Shakira y Piqué, la atención se trasladó a un inesperado video que protagonizó Mhoni Vidente, famosa vidente cubana, quien quiso soltar un par de predicciones sobre lo que viene en la vida de las celebridades internacionales.

Según mencionó la latina en un video de su canal de YouTube, las cosas cambiarán pronto para el empresario y la artista, ya que habrá noticias que sorprenderán a más de uno. La primera está relacionada con Piqué y Clara Chía, quienes se casarán, supuestamente, en el mes de febrero y sellarán su amor.

“Ya Piqué se nos casa con su novia Clara Chía. Se casa el 2 o el 14 de febrero con Clara Chía, ya que nunca se pudo casar con Shakira. Shakira, más que todo, viene siendo más un tema de ego, que te cambiara por una de 22 años, que no es artista”, dijo la cubana.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año | Foto: Instagram: Jordi Martín

A esta intervención agregó un dato que dejó a más de uno sin palabras, ya que afirmó que Shakira ya se encontraría en una relación estable con un reguetonero, el cual vive en Miami. Aunque no reveló su identidad, la experta en astrología puntualizó que la barranquillera ya habría pasado del todo la página con Piqué.

Lo más importante es que Shakira ya trae una pareja estable, que viene siendo este niño reguetonero que vive en Miami y que yo creo que ya fue más marketing”, dijo, agregando que posiblemente vendrá otra demanda y será la revancha del español.

Shakira ultima detalles antes de mudarse de Barcelona
DANCING WITH MYSELF -- Better When We're Dancing -- Pictured: Shakira -- (Photo by: Fernando Decillis/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images) | Foto: NBCU Photo Bank via Getty Images

“Piqué se va a vengar, ya va a ser papá, se casa con Clara Chía, se reinventó. Piqué lanzará un libro sobre que se aventó 13 años con Shakira, que [ella] le robó la juventud”.

NUEVAS PREDICCIONES DE MHONIVIDENTE 16 de Enero de 2023