Home

Gente

Artículo

(Instagram @ginastewartofficial)
La australiana dice sentirse halagada por la gran acogida que ha tenido en redes sociales. Instagram @ginastewartofficial | Foto: (Instagram @ginastewartofficial)

GENTE

Gina Stewart, la abuela de 51 años que triunfa en OnlyFans

Gina Stewart es considerada por sus seguidores como la abuela más sexy del mundo.

13 de julio de 2022

La mujer australiana que tiene delirando a millones de internautas le dice “no” al paso de los años. Normalmente las personas se vuelven más discretas a medida que va aumentando la edad, pero con Gina Stewart es lo contrario, pues tiene un perfil en la famosa plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Según la creadora de contenido, muchos de los hombres que ha tenido como pareja a lo largo de su vida son suscriptores de su cuenta.

Lo que genera gran atractivo entre los usuarios de las redes sociales tiene que ver con que, a pesar de su edad, conserva su belleza, dando la sensación de que las leyes del envejecimiento no aplican para Stewart. Y es que, según comentarios que recibe Gina en sus redes por parte de admiradores, demuestra tener entre 30 y 40 años de edad.

“No puedes mover montañas susurrándoles”, dice la modelo australiana en esta publicación, que está cerca de completar los 5 mil me gusta en la red social Instagram.

En otra ocasión fue tendencia cuando confesó que no le gustan los sostenes, dando a sus seguidores el tiempo estimado que lleva la modelo sin usar esta importante prenda íntima que es infaltable para millones de mujeres en el mundo.

“Honestamente, puedo decir que no he usado sostén en más de 16 años”, aseguró Gina Stewart en sus redes sociales.

Sin embargo, tras lanzar esa privada confesión, aseguró que lo usa exclusivamente cuando se lo exigen en sesiones de fotos, pero luego de diez minutos la modelo tiene que “arrancarlo” y lanzarlo lejos por la incomodidad que la prenda genera para su cuerpo.

“La vida es demasiado corta para no cuidarte y convertirte en lo más saludable posible”, asegura la modelo australiana, refiriéndose a los hábitos sanos que tiene para mantener su belleza.

A sus 51 años de edad, la modelo australiana tiene cuatro hijos y una nieta de 3 años. Es por eso que es denominada como la abuela más sexy del mundo.

Gina también es blanco de críticas, ya que existe un sector de la sociedad que señala los esfuerzos antinaturales que una persona pueda llegar a recurrir para detener los efectos del tiempo en el cuerpo. Es el caso de las cirugías estéticas, las cuales, según críticos de la modelo, ha acudido para tener la figura que tiene perplejos a los hombres que la siguen.

La llamativa modelo ha venido afirmando en varias ocasiones que su cuerpo es completamente natural, sin embargo, la única intervención estética que se ha hecho es el aumento de seno hace casi 10 años.