Home

Gente

Artículo

Hassam enciende nuevamente la polémica y revela si MasterChef es o no libreteado
Hassam celebró que la ‘Negra Candela’ tuviera que rectificar por falsa noticia sobre el papá de Lina Tejeiro - Foto: Foto: Instagram @oficialhassam

gente

Hassam estalló contra la Negra Candela y escribió insulto por falsa noticia sobre el padre de Lina Tejeiro

El comediante bogotano, al igual que otras celebridades, le mostró todo su apoyo a la reconocida actriz.

Ricardo Alarcón, director de la Policía Antinarcóticos, manifestó el pasado siete de noviembre que la institución había logrado incautar un cargamento de cocaína, cuyo destino final era la ciudad de Valencia (España).

“Originalmente la droga salió del puerto de Guayaquil en Ecuador. Esta organización es liderada por el papá de una importante actriz colombiana”, precisó el uniformado en aquella oportunidad.

Ante estas declaraciones, la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, afirmó en una emisora nacional que el hombre en mención sería Manuel Eduardo González, padre de la actriz Lina Tejeiro.

La Policía, sin embargo, confirmó que la persona capturada no tenía nada que ver con la reconocida actriz, por lo cual la comunicadora tuvo que retractarse este jueves por sus falsas afirmaciones.

“El día de hoy debo rectificar la información difundida el 18 de noviembre, cuando se afirmó que el general Ricardo Alarcón había señalado a algunos medios que una tonelada de cocaína incautada pertenecía al padre de una actriz, cuyo nombre prefiero no repetir”, indicó Torres.

La artista llanera, de igual manera, aprovechó el momento para compartir el comunicado de prensa que emitió la polémica periodista en sus diferentes redes sociales, donde recibió varios mensajes de apoyo.

Hassam fue uno de los primeros que se pronunció con respecto a la mencionada rectificación. El comediante mostró todo su apoyo a Tejeiro y se despachó en contra de la presentadora.

“Vieja hijueputa”, fue el comentario que escribió el humorista de Sábados felices (Caracol Televisión) en la publicación de la famosa actriz. Además, publicó un emoticón con gafas oscuras.

Tras el pronunciamiento de la ‘Negra Candela’, Abelardo de la Espriella hizo una pequeña reflexión y señaló que los medios de comunicación deben siempre verificar la información antes de publicarla.

“Este es el ‘periodismo’ promedio. Por publicar una chiva, olvidan el deber de verificar la información. Luego, ante los requerimientos de los abogados y la eventualidad de procesos civiles y penales, reculan. La ‘Negra Candela’, es experta en difamar”, concluyó el abogado.

Lina Tejeiro será protagonista de una nueva película de Dago García

En otras noticias, la también creadora de contenidos sorprendió a todos su seguidores y anunció recientemente que por primera vez será la protagonista de una película dirigida por Dago García, reconocido cineasta colombiano.

“Estamos a la espera de una película escrita y producida por Dago García, mi primer protagónico. Creo que es una historia muy linda, fue un personaje que me retó muchísimo y por el que brillaré más en la pantalla, sobre todo porque es cine”, aseguró la llanera.

Pese a que no entregó mayores detalles sobre la trama de la cinta, la reconocida actriz puntualizó que para este papel tuvo que hacer algunos cambios en su vida. Además, contó que aprendió hacer pole dance.

“Me llena el corazón saber que protagonicé una película y que es una historia muy bonita, en la cual me tocó retarme a tal punto de aprender hacer pole dance”, concluyo Tejeiro.

La artista no ha revelado hasta el momento más información sobre este proyecto, ni cuándo estará disponible en todas las salas de cine del país.