Home

Gente

Artículo

Ibai Llanos lanzó una oferta de trabajo para un productor audiovisual, con un sueldo de 10 millones de pesos.
Ibai Llanos lanzó una oferta de trabajo para un productor audiovisual, con un sueldo de 10 millones de pesos. | Foto: Youtube: Ibai Llanos

Deportes

Ibai Llanos ofrece empleo con sueldo de más de 10 millones de pesos | Estos son los requisitos para aplicar

El ‘influencer’ busca crear el equipo para comenzar sus nuevos proyectos, junto con Gerard Piqué.

8 de diciembre de 2021

Recientemente, una jugosa oferta de empleo se ha vuelto viral en medio de las redes sociales. Con un sueldo de 10 millones de pesos y, con la oportunidad de trabajar con una de las figuras más reconocidas en el mundo de los E-sports.

Se trata de Ibai Llanos, quien es conocido por su carisma en el mundo del ‘streaming’. Este hombre inició su carrera narrando partidas de League of Legends desde su cuenta de Twitch y ahora es calificado como uno de los ‘influencers’ más importantes a nivel mundial de este campo, en específico.

Pues bien, ahora Llanos estaría promocionado un puesto de trabajo, luego de anunciar ampliaciones en sus negocios. Según recoge el portal Infojobs, estaría buscando a una persona que le ayude con temas audiovisuales, el seleccionado estaría trabajando en la producción de la mano con Llanos, de todos las producciones que estos saquen al mercado.

El mensaje para el mencionado portal habría sido escrito por el mismo Llanos, y en él, estableció cuáles serían los requisitos indispensables que los candidatos deberían tener para trabajar con él. “Una persona que sea mi nuevo/a Máster para hacer fotos y vídeos molones de mi nuevo equipo de e-sports y para otros eventos especiales”, fueron las palabras que utilizó el influencer para definir el cargo.

Y continuó describiendo las aptitudes que la persona a aplicar debía tener, por ejemplo, especificó la importancia que tenía el trabajo en equipo, además de tener una inclinación por este tipo de deportes, terminando con un mensaje de motivación, dedicado a aquellos que quisieran trabajar con él.

Es importante que sepas trabajar en equipo, que te guste hacer fotos y montar vídeos molones en el programa que tú quieras, y que te apasione el mundo del ‘streaming’ y los e-sports tanto como a nosotros. Estamos cambiando la p*ta historia y ahora tú también puedes formar parte de grandes proyectos con nosotros”, acotó el influencer en la postulación de su oferta laboral, de la cual también se estableció que ofrecía un contrato laboral inicial por tres meses, y no exigió que el candidato tuviera algún tiempo de experiencia previa.

En adición y rompiendo con varios esquemas tradicionales, Llanos aclaró que la persona elegida podría elegir los horarios en los que desee realizar sus funciones incluso, se dejó abierta la posibilidad de hacer home office, o trabajo remoto, lo único importante para el influencer sería la puntualidad en las entregas. ”Podrás trabajar incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida”, aseguró.

Entre tanto, es posible que las personas que quieran ser parte del equipo de Llanos se apresuren a presentar sus candidaturas, ya que para el 15 de diciembre, día en el cual el ‘influencer’ hará público la presentación del elegido, en un evento oficial en el cual también anunciará su entrada en la participación directa de los juegos, ya no como comentarista, sino como jugador.

Así entonces, Ibai Llanos, en compañía con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, conformarán un equipo profesional de League of Legens, con el cual espera competir en la SuperLiga, llegando a conquistar otra rama de su trabajo, esta vez, probará suerte y se medirá con equipos de todo el mundo en los e-sports.