Home

Gente

Artículo

El imitador de Elvis Presley sufrió de una depresión por un desamor
El imitador de Elvis Presley sufrió de una depresión por un desamor | Foto: Tomado de Instagram @yomellamoelvispresley2021

GENTE

Imitador de ‘Yo me llamo’ fue internado en una clínica por depresión

El artista se destacó en el programa y recibió palabras de admiración por parte de Amparo Grisales.

4 de mayo de 2022

En la más reciente emisión del programa de entretenimiento La red, de Caracol Televisión, se dio a conocer la noticia de Nicolás Hernández, el imitador del cantante Elvis Presley tuvo que ser internado en una clínica tras entrar en una seria depresión, contó el portal Colombia.com.

De hecho, los presentadores afirmaron que la misma depresión “lo ha llevado a considerar hasta lo peor”.

La depresión no solo lo dejó con una baja en su estado de ánimo sino también con daños físicos que deterioraron su salud. “No quería comer y empezó a sentirse muy mal. Tuvo daño de estómago y todo”, explicó el presentador Frank Solano.

Luego de acudir a urgencias en medio de la crisis, los médicos determinaron que estaba padeciendo un “mal emocional” y gracias al apoyo y la ayuda psicológica pudo ir superando su ruptura amorosa.

“Ha logrado recuperar su salud gracias a un tratamiento psicológico”, concluyó Solano mientras los demás presentadores desearon una pronta recuperación para el artista que logró conquistar a los seguidores del programa por lo bien logrado de su personaje y su imitación.

EL imitador de Elvis Presley es uno de los más recordados del programa ya que, a pesar de que no logró llegar a la recta final del mismo, todas sus presentaciones fueron muy aplaudidas por los jurados.

De hecho, según lo recuerda el portal de noticias, Amparo Grisales fue una de las más emotivas a la hora de darle la despedida al artista. “No sabes lo que cuesta tener que seguir jugando este juego y tener que despedirte, pero estoy segura que vas a tener una carrera hermosa”, le dijo en su momento.

Y así fue, ya que el artista ha aprovechado su buena racha en el programa para realizar eventos en diferentes ciudades del país.

Muchas personas suelen pasar por momentos complejos durante las rupturas amorosas, algunas de ellas toman incluso la decisión de terminar con sus vidas, por lo que siempre se debe prestar atención a quienes están enviando señales de alerta en medio de esos momentos que suelen ser determinantes en la vida de alguien.

Amparo Grisales rompió en llanto en ‘Yo me llamo’ tras la salida de Elvis

En el episodio emitido el 28 de enero, Yo me llamo despidió al imitador de Elvis Presley uno de los participantes favoritos de Amparo Grisales.

Pese a que tuvo una excelente presentación y recibió varios elogios de los jurados, el talentoso concursante se marchó del programa musical debido a que el nivel de sus contendores, Carlos Gardel, Bruno Mars y Andy Montañez, fue bastante alto.

“Gracias a todos, era un sueño estar acá y fue un honor compartir con todos ustedes. Desde muy pequeño te he admirado, Amparo. Para mí eras mi heroína, de verdad, y siempre te apoyé en todas tus decisiones”, afirmó el ‘Rey’, visiblemente afectado.

Ante estas emotivas palabras, la jurado no aguantó la emoción y rompió en llanto. Además, puntualizó que a esta altura del concurso cada vez más le está costando despedir a los imitadores.

“No sabes lo que cuesta seguir jugando este programa y tener que despedirte, pero estoy completamente segura de que vas a tener una carrera musical hermosa”, manifestó Grisales, quien le dio un fuerte abrazo de despedida al talentoso participante.