Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram Larz

GENTE

Influencer que lamió inodoro en el ‘coronavirus challenge’ dio positivo en su prueba

El joven influenciador de 21 años —conocido como Larz— publicó un video desde la cama de un hospital, dando la noticia a sus seguidores.

25 de marzo de 2020

Larz, el joven influenciador que el pasado 20 de marzo generó toda clase de críticas por cuenta de un reto denominado ‘coronavirus challenge’, en el que se grababa lamiendo un inodoro, ahora es víctima del virus del que se burló.

Según un video que publicó desde la cama de un hospital, su prueba de coronavirus dio positiva.

El joven de 21 años había grabado el video en el que entraba a un baño público y luego se acercaba a un inodoro, hasta que finalmente lo lamía tres veces.

Ahora, el influenciador publicó un video en Twitter en el que cuenta la tragedia por la que está pasando.

“Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, dijo en el video, que acompañó con el texto: “Salí positivo en la prueba del coronavirus”.

Sin embargo, la cuenta del influenciador fue suspendida por violar las reglas comunitarias de la red social.

Uno de los primeros que salió a criticarlo fue el presentador del programa “Good Morning Britain”, Piers Morgan, quien lo calificó de “basura” e incluso cuestionó el porqué estaba siendo tratado por los médicos.

El karma es una cosa extraña. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará. No me agrada que la gente se enferme ni deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?”, cuestionó en su programa Morgan.

Aunque el joven influenciador no aclaró si el origen de su contagio fue tras lamer el inodoro, sí se advirtió por el gobierno de Nueva York que el covid-19, además de transmitirse por la saliva y las mucosas, también se puede transmitir por las heces fecales.