Home

Gente

Artículo

Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Dulce María and Christian Chávez
Integrantes de RBD: Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez (Photo by Jim Spellman/WireImage for Clear Channel Radio New York) | Foto: Photo by Jim Spellman/WireImage for Clear Channel Radio New York

Gente

Integrantes de RBD vivieron emotivo reencuentro; los rumores de enemistad con Dulce María llegaron a su fin

Los cantantes disfrutaron de una noche juntos, pese a que uno de los integrantes de la banda estuvo ausente.

21 de noviembre de 2022

RBD se convirtió en una de las bandas más famosas y recordadas de principios de los 2000, debido al impacto que tuvo en toda una generación. Su trabajo, su imagen y su presencia en la industria musical fueron claves para que millones de personas disfrutaran del género pop a lo largo de varios años.

En medio del reconocimiento que adquirió la agrupación mexicana, los fanáticos le tomaron cariño a cada uno de los integrantes, quienes en su trayectoria artística demostraron el profesionalismo y la calidad de proyectos que llevaban a cabo. Tras su separación, los cantantes continuaron sus carreras en la actuación y la música, recibiendo el mismo apoyo de sus seguidores de las plataformas digitales.

Pese a que el tiempo pasó, miles de personas soñaron con un reencuentro de la banda latina en los escenarios internacionales, lanzando nueva música y reuniéndose, tal y como en sus inicios. En 2020 se celebró un concierto especial, pero únicamente contó con la participación de Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Este encuentro de los cuatro cantantes desató una ola de comentarios y especulaciones entre el público de las redes sociales, ya que se aseguraba que existía una enemistad con Dulce María por su ausencia. A pesar de que la decisión de la mexicana fue por su embarazo y el nacimiento de su hija, María Paula, usuarios de los escenarios digitales señalaron que todo se trataba de una rivalidad y mala relación con sus excompañeros y amigos.

Sin embargo, aunque en el pasado se desmintió esta versión y se afirmó que nada negativo pasaba entre los artistas, los integrantes de RBD sorprendieron en redes sociales con una serie de contenidos y derrumbaron todo tipo de chismes que se generaron en torno a ellos y al vínculo que desarrollaron a través de los años.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Anahí y Christian Chávez, el pasado 20 de noviembre se convirtió en la fecha especial para que los integrantes de RBD se reencontraran y disfrutaran de un momento amoroso. En las imágenes que salieron a la luz, en esta ocasión fueron cinco de los mexicanos quienes se vieron y aprovecharon para compartir como en los viejos tiempos.

En una serie de publicaciones en las plataformas digitales, los fanáticos lograron ver que Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez disfrutaron de una velada íntima y emotiva, donde fluyeron conversaciones, gestos de cariño y vínculos fortalecidos, despejando todo tipo de comentarios negativos.

“Uff, qué pongo”, escribió la intérprete de Sálvame en el pie de foto, donde se observó que los cinco cantantes estuvieron acompañados de sus respectivas parejas sentimentales.

En otro post también se vio a los cinco artistas abrazándose con las cabezas agachadas, mirando hacia el piso y consolando, aparentemente, a Christopher, quien estaría llorando. La actriz que le dio vida a Mía Colucci también agregó: “Si esto no es amor, ¿qué es? INFINITO”.

Ante su ausencia de la reunión, Poncho Herrera, recordado por darle vida a Miguel Arango en Rebelde, decidió enviar un mensaje y comentar en la fotografía de sus amigos. El actor envió abrazos y aseguró que le hubiera encantado participar de la fecha.

“Me hubiera encantado acompañarlos”, escribió, a lo que Anahí respondió: “Te extrañamos. Qué lástima que no pudiste venir”.

Por el momento se desconoce si este reencuentro tuvo un motivo especial o solo se trató de un espacio privado para disfrutar de su compañía y amistad.