Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / Instagram
J Balvin y Maluma, cantantes colombianos. | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Gente

J Balvin desata polémica por comentario que puso en foto de la hija de Maluma

Algunos usuarios de las redes sociales lo atacaron y otros declararon como exageradas las críticas.

Redacción Gente
13 de marzo de 2024

Gran sorpresa generó Maluma en noviembre del 2023, cuando anunció que estaba esperando una bebé junto a su pareja, emoción que aumentó por estos días, luego de que el cantante diera a conocer que la pequeña, que fue llamada Paris, ya nació.

En cantante paisa dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, donde compartió algunas íntimas imágenes del momento del parto, además de una foto dando un beso a su bebé, acompañadas de un tierno mensaje en el que agradeció a sus fans por los mensajes, y a su pareja por hacerlo papá.

“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana… Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió el reguetonero.

Con la gran noticia, el artista provocó que le dejaran toda clase de mensajes felicitándolo por el nacimiento de Paris, pero entre estos hubo uno que generó disgusto entre los internautas.

Se trata de un comentario que dejó J Balvin en la foto, en el que además de dar su felicitación, indicó que su hijo Rio sería el novio de Paris en un futuro, palabras que desataron una lluvia de críticas en redes, al punto de que lo señalaron de dejar un mensaje con el que sexualizaba a la pequeña.

¡Felicidades! Ya Paris tiene su novio y lo sabes. Rio al ataque”, fue el comentario que Balvin dejó, generando que los internautas lo terminaran criticando.

Foto: Captura de pantalla / Instagram
J Balvin desata polémica por comentario que puso en foto de la hija de Maluma | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Así se pudo ver en una de las opiniones que más viralidad ha provocado en la red, dada por la usuaria @La_eche, donde señaló que “la sexualización de las niñas empieza desde el minuto uno de sus vidas. Comentarios como el de J Balvin son normales en nuestra sociedad: Orientados al trato de las niñas como objetos por repartir. ¡Y ustedes me dirán: deje el show! Pues no, porque ahí comienzan nuestros problemas.

Esta publicación generó toda clase de reacciones, muchos de estos señalando a la usuaria de exagerada, entre las que se pueden leer mensajes como: “Tantas cosas por pensar de unos bebés recién nacidos y hacen chistecitos de novio, ay no”. “Imagínate hablar de sexualización entre dos bebés cuyos padres deben ser amigos y cuyo comentario debe ser lo más de confianza y de broma posible”. “Si amiga, deja el show, nadie te va a apoyar ese argumento”. “Me cae de a la patada J Balvin, pero esto ya es bobada”.