Home

Gente

Artículo

Jennifer Lopez, Ben Affleck
Jennifer Lopez, izquierda, y Ben Affleck llegan a la Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience el jueves 13 de octubre de 2022 en The Huntington en Pasadena, California (AP Photo / Chris Pizzello) | Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

Gente

J Lo publica tierno video con Ben Affleck y confirma que sí son felices

La cantante está haciendo hasta lo imposible para desmentir los rumores de su supuesta infidelidad con su nuevo esposo.

22 de noviembre de 2022

El segundo tiempo entre la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck ha dado para todo tipo de conjeturas y conclusiones, desde que ellos nunca se dejaron de hablar y fueron infieles con sus exparejas, hasta que su matrimonio es una estrategia comercial para mantenerlos en el radar de los medios sensacionalistas, quienes siguen todos sus pasos y no desamparan a ninguno de los dos.

Pero sin duda uno de los rumores y hasta críticas que más ha resonado es que Affleck cometió un grave error casándose por segunda vez con la cantante “latina”, pues según se vio públicamente, la imagen de Ben ha ido desmejorando desde que contrajo matrimonio con la boricua, viéndose más flaco y cansado cada vez que aparecía solo o acompañado en algún evento del circuito de premios de Hollywood.

Según declaraciones para la revista Heat World por una fuente cercana a la pareja, los familiares y amigos de Ben Affleck estarían preocupados por su bienestar, pues aseguran que lo han observado triste y aburrido; “no es 100 % feliz”, y que JLo lo habría convertido en “su marioneta”.

“Todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es 100 % feliz cuando se ve tan incómodo y perdido. Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él… Matt Damon y su hermano Casey han estado sacudiendo la cabeza, esperando que se recupere. El pobre tipo parece que está a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento. Ben no se ha quejado con Jen, probablemente, porque sabe que si comienza a pedir espacio, no le caería muy bien (a López)”, según declaró esa misma fuente. Al parecer, la ‘diva del Bronx’ estaría llevando las ‘riendas’ de la relación al exceso, sin darse cuenta de cómo se puede estar sintiendo Ben.

Ni siquiera se le pasa por la cabeza que le está pidiendo demasiado. Ella los ve como la pareja de superestrellas de su generación, y de todos los tiempos, pero Jen usa mucho los pantalones. Ella le dice cómo vestirse, qué comer, cuándo hacer ejercicio, cómo vivir toda su vida. Esta es una versión completamente nueva de Ben y es algo triste de ver. Se está convirtiendo en el robot personal de JLo”.

Sin embargo, y a pesar de todas las declaraciones de peso que se han publicado en medios estadounidenses, la diva del Bronx publicó hace poco un video muy tierno y emotivo en su cuenta oficial de Instagram, donde desmiente que Ben esté siendo un hombre infeliz y muestra que los dos siguen viviendo el idilio de amor que empezaron hace más de 20 años.

“Dios lo hice, encontré la persona que me hace lo más feliz de lo que alguna vez seré”, dice una voz de una pequeña mientras se ve a la cantante abrazando a su esposo, quien mientras mastica una goma de mascar sonríe afirmando que en efecto los dos encontraron la persona que los hace más felices que cualquier otra cosa.

De inmediato, millones de seguidores de ambos le dieron me gusta a la publicación y se desataron en elogios y mensajes hermosos para la pareja. Paris Hilton, la empresaria y Dj, fue una de las que comentó con emoticones de caritas felices con corazoncitos alrededor. Por su parte, la actriz Leslie Mann también aportó al amor con otro emoticón de corazones, afirmando que apoya el matrimonio y cree en su felicidad.

Por ahora no se sabe más sobre la realidad de esta pareja, que desde inicios de la década del 2000 puso a suspirar a medio planeta y ahora vuelve a hacer, viendo a dos estrellas ya maduras y muy enfocadas en lo que siempre han querido, triunfar en sus carreras y en el amor.