Home

Gente

Artículo

Jennifer López del cielo a la tierra
Ben Affleck no sería feliz con 'JLo' y su familia estaría preocupada por su estado. | Foto: GC Images

Gente

“No es 100% feliz”: familiares de Ben Affleck, preocupados por su matrimonio con Jennifer López

Familiares y amigos del actor estarían preocupados por la relación que mantiene con JLo.

4 de noviembre de 2022

Los actores dieron a conocer que tras casi 20 años separados, cada uno con sus hijos y sus respectivas vidas, habían decidido darse otra oportunidad. Al poco tiempo anunciaron que se casarían y llevaron a cabo dos bodas, una en Las Vegas y otra en la finca del actor, a la que asistieron amigos y familiares cercanos.

Jennifer López había anunciado su ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez y Ben Affleck también se había separado unos años atrás de la actriz Jennifer Garner, por lo que ambos se reencontraron para sellar lo que dejaron pendiente un tiempo atrás.

La relación que tuvieron estas celebridades estuvo en la mira de los medios de comunicación, ya que se consolidaba como de las más populares en su entonces, hasta que se conoció que no llevarían a cabo su boda y terminaron su compromiso en 2004, situación que causó revuelo en el mundo de la farándula.

Pero este 2022, JLo y Ben Affleck por fin dieron el sí en al altar y compartieron con sus miles de seguidores uno de los días más felices y emocionantes de sus vidas.

En las últimas semanas, según declaraciones para la revista Heat World por una fuente cercana a la pareja, los familiares y amigos de Ben Affleck estarían preocupados por su bienestar, pues aseguran que lo han observado triste y aburrido; “no es 100 % feliz”, y que JLo lo habría convertido en “su marioneta”.

“Todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es 100 % feliz cuando se ve tan incómodo y perdido. Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él”.

“Matt Damon y su hermano Casey han estado sacudiendo la cabeza, esperando que se recupere. El pobre tipo parece que está a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento (…). Ben no se ha quejado con Jen, probablemente, porque sabe que si comienza a pedir espacio, no le caería muy bien (a López)”, según declaró esa misma fuente.

Al parecer, la ‘diva del Bronx’ estaría llevando las ‘riendas’ de la relación al exceso, sin darse cuenta de cómo se puede estar sintiendo Ben.

“Ni siquiera se le pasa por la cabeza que le está pidiendo demasiado. Ella los ve como la pareja de superestrellas de su generación, y de todos los tiempos, pero Jen usa mucho los pantalones. Ella le dice cómo vestirse, qué comer, cuándo hacer ejercicio, cómo vivir toda su vida. Esta es una versión completamente nueva de Ben y es algo triste de ver. Se está convirtiendo en el robot personal de JLo”.

Los rumores de una crisis matrimonial entre JLo y Ben Affleck crecen

Semanas atrás, la pareja ha estado en el ojo de los paparazis, quienes han notado que el actor no está viviendo con su esposa en la misma casa y que tomaron esa decisión para salir de la rutina.

También indicaron que la cantante estaría cansada de uno de los hábitos que tiene Ben Affleck desde hace mucho tiempo y que ella no comparte, y es el de fumar, puesto que el olor del cigarrillo se queda en todas partes y esto le molesta.

“Ella odia los cigarros de Ben. Él ha prometido dejarlo, pero la manera en la que lo molesta hace que él fume más que nunca”, dijeron fuentes cercanas a la pareja.

Además, otra de las cosas que se ha dicho es que la artista quiere complacer en todo a su nuevo esposo, pero esto la ha llevado a un punto de estrés muy alto y mucho cansancio, lo que daría indicios de que la pareja está pasando por una crisis matrimonial.

Aunque Jennifer López y Ben Affleck se veían completamente enamorados en su luna de miel, las cosas han cambiado un poco con el pasar del tiempo y todo parece indicar que no han logrado compenetrarse el uno con el otro al 100 %.