Home

Gente

Artículo

Naomi Campbell, Paris Hilton, Harry y Meghan, Jennifer López y Demi Moore.

PERSONAJES

Jennifer López sigue siendo la más sexy y otros protagonistas de la semana

La actriz y cantante se volvió a poner el vestido con el que escandalizo los Grammys en el 2000, Demi Moore habla sobre las tragedias de su vida, el príncipe Harry y Meghan muestran a Archie Harrison, el abuelo de Paris Hilton la dejó sin herencia y el polémico vestido de Naomi Campbell.

28 de septiembre de 2019

FARÁNDULA

A Jennifer López no le pasan los años...

Muchos recuerdan el llamativo vestido con el que Jennifer López sorprendió al mundo durante la entrega de los Premios Grammy de 2000: se trataba de un Versace transparente con estampado de jungla que dejaba ver sus pechos, su piel y su ropa interior. En su momento encantó a los críticos de moda y causó tanto furor, que ante la avalancha de millones de usuarios que empezaron a buscarlo en internet, Google decidió crear su ahora famoso buscador de imágenes (Google Images). Pues esta semana, 19 años después, Jennifer volvió a lucir el modelo para cerrar el desfile de Versace Primavera 2020, en Milán. Allí, junto a Donatella Versace y ante una sonora ovación del público, la cantante y actriz, hoy de 50 años, demostró por qué sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo.

LIBRO

Los secretos de Demi Moore

Muchos en Hollywood están hablando de Demi Moore, quien acaba de publicar Inside Out, sus memorias. Allí dice que su mamá intentó suicidarse cuando ella era una niña y que más grande descubrió que a quien le decía papá, en realidad era su padrastro. También cuenta que la violaron a los 15 años y dice que a Bruce Willis, su exesposo y padre de sus tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout, no le gustaba que ella hiciera tantas películas. Dice que con Ashton Kutcher, otra de sus parejas y a quien le llevaba 15 años, participó en tríos sexuales, de los que se arrepiente, y confiesa que quedó embarazada del joven, pero que tuvo un aborto espontáneo a los seis meses, del que siempre se ha culpado por su afición al alcohol.

REALEZA

Por fin dejaron ver a Archie Harrison...

Esta semana arrancó la sonada gira por África del príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie Harrison. Viajaron a Sudáfrica, en donde se establecerán Meghan y el bebé, mientras que el hijo de Lady Di visitará Botswana, Angola y Malawi. Una oportunidad, según muchos expertos, para que la pareja supere la impopularidad que enfrenta en el Reino Unido. Aunque habían arrancado con el pie izquierdo, pues la prensa inglesa estaba bastante indignada porque no han dejado ver a Archie Harrison en público, este martes aparecieron los tres con el arzobispo Desmond Tutu. La pareja ha querido sobreproteger al pequeño desde su nacimiento y lo bautizaron a puerta cerrada. Muchos esperan que ahora sí el niño aparezca más en cámaras.

MAGNATES

Paris Hilton sin herencia

En 2007, cuando aún estaba al frente del gran imperio hotelero, Barron Hilton decidió que el 97 por ciento de su herencia iría a parar a causas sociales y no a las manos de sus herederos. En esa época se calculaba en 2.300 millones de dólares. Según su biógrafo, Jerry Oppenheimer, esa decisión tendría mucho que ver con su nieta Paris Hilton, quien a comienzos de los años dos mil fue bastante famosa por sus locuras y por su estilo de vida desenfrenado: “Le ha dado vergüenza ver cómo ella ensucia el apellido de la familia”, dijo alguna vez el escritor. Con la muerte del magnate, ocurrida el fin de semana pasado, la amenaza se materializó y gran parte de su fortuna personal fue a parar a la Fundación Conrad N. Hilton. A Paris no parece importarle, en parte porque ella ha logrado crear su propia fuente de recursos a partir de realities, perfumes y su línea de belleza. Por eso, en redes se mostró compungida por la muerte de su abuelo: “Era una leyenda, un visionario, brillante, guapo y amable, y vivió una vida llena de logros y aventuras”.

POLÉMICA

Naomi Campbell... de muy mal gusto

Las víctimas del terrorismo y los familiares de las personas que han muerto en los tiroteos masivos en Estados Unidos están indignados con Naomi Campbell. Y todo porque la modelo británica escogió un vestido blanco estampado con un agujero de bala y sangre para asistir a una fiesta durante la inauguración de la semana de la moda de Londres. Aunque ella dice que lo hizo para mandar un mensaje político y para apoyar a la diseñadora Mowalola Ogunlesi, “a quien le apasiona sacar a la luz un problema tan grave a través de sus diseños”, muchos creen que en realidad está trivializando un asunto grave. “Esto es un insulto para cada persona cuyo hijo ha sido asesinado en el Reino Unido –dijo Lucy Cope, fundadora de Mothers Against Guns UK y a quien le mataron a un hijo en un tiroteo en Londres–. Odio cuando las celebridades piensan que es genial dar glamour al crimen armado”.

NOMBRAMIENTOS

Juan Martín Fierro en las grandes ligas

La empresa española Gericó Associates, la consultora más grande de Europa y América Latina en temas de marketing jurídico, comunicación estratégica y desarrollo de negocio para firmas de abogados, acaba de vincular como socio al colombiano Juan Martín Fierro. El abogado y politólogo, que también se ha dedicado al periodismo en medios como Semana, Ámbito Jurídico y Portafolio, llevaba cuatro años trabajando como consultor para las firmas colombianas, y ahora tendrá el respaldo de una de las grandes empresas a nivel mundial. “El mercado de las firmas de abogados ha tenido un movimiento muy interesante. Hoy es un sector cada vez más activo y las firmas cada vez tienen más necesidades en términos de mercadear servicios y productos, organizar eventos y consolidarse como marcas. Esta unión de fuerzas responde a esa dinámica”, dice.