Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe y Paola Jara, conmemoraron su aniversario.
Jessi Uribe y Paola Jara celebraron recientemente su aniversario | Foto: Instagram @jessiuribe3

GENTE

Jessi Uribe habría revelado que Paola Jara estaría embarazada; publicó comprometedora foto

El cantante santandereano generó todo tipo de comentarios en las redes.

29 de diciembre de 2022

Jessi Uribe, que se ha convertido en último tiempo en uno de los artistas preferidos de los colombianos, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y compartió en las redes sociales una comprometedora imagen.

Mediante su página oficial de Facebook, el cantante de música popular subió una prueba positiva de embarazo, dando a entender que tendría un hijo con Paola Jara. Sin embargo, no entregó más detalles y solo acompañó la imagen con tres corazones.

La publicación del santandereano provocó todo tipo de reacciones y comentarios en las diferentes plataformas digitales. Incluso, muchos internautas lo felicitaron por esa supuesta buena noticia.

“Felicitaciones por esa nueva bendición”; “qué alegría por ustedes”; “les deseo lo mejor”, “muchas felicidades”; “nacerá un bebé hermoso” fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Uribe en Facebook.

Ante la viralización que tuvo la imagen, el reconocido artista decidió compartir una corta historia en su cuenta de Instagram, donde aclaraba que se trataba de una broma, puesto que en Colombia se celebró el Día de los Inocentes este miércoles 28 de diciembre.

“Estaba muy quemada esa broma”, fue el comentario que compartió el cantante santandereano para acompañar la publicación, la cual se convirtió en tendencia rápidamente.

Paola Jara contó anécdota que vivió con Amparo Grisales

Paola Jara, que también es una de las artistas de música popular más reconocidas de Colombia, fue tendencia durante 2021 en las diferentes redes sociales debido a que compartió una imagen del sudado de pollo que le había preparado en medio de la pandemia a Jessi Uribe, su pareja sentimental.

En la instantánea, que recibió muchas burlas de los internautas por varios meses, se puede apreciar que la cantante antioqueña acompañó el pollo con dos carbohidratos (arroz y papa) y un cereal (mazorca).

Tras más de un año, la reconocida artista estuvo como invitada en el programa de Juanpis González, personaje interpretado por el humorista Alejandro Riaño, y volvió hablar sobre ese suceso, que confesó que no le paró muchas bolas en su momento.

La antioqueña, de igual manera, aprovechó el diálogo con el comediante para compartir una anécdota que vivió con la actriz y jurado de Yo me llamo, Amparo Grisales, con respecto a las críticas recibió en redes por el aspecto que tenía la receta en cuestión.

“Nunca había contado esta historia. Estaba con varias personas, incluida Amparo, y les dije que había montado la historia sin ninguna intención. Ese día no me quedó como siempre lo preparo, me faltó un poquito de zanahoria”, indicó inicialmente.

La artista de música popular reiteró finalmente en el programa de Juanpis González que el sudado de pollo le había quedado bastante rico, pese a que no tenía el mejor aspecto del mundo.