Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe - Foto: Foto: Instagram @paolajarapj

gente

Jessi Uribe reveló detalles de su relación con Paola Jara, ¿hubo infidelidad?

El artista dio a conocer el nombre de la primera canción que le dedicó a su actual esposa.

El pasado 30 de junio el cantante Jessi Uribe lanzó ‘Mi debilidad’, un sencillo con el que retoma sus inicios como mariachi.

Durante el evento, que se desarrolló en la Plaza de Toros de Girón, Santander, el artista aprovechó el momento para contarle a su fanaticada detalles sobre cómo fue el proceso para conquistar a su actual esposa, la también cantante Paola Jara.

Reconoce que no fue tarea fácil. Relató que los coqueteos empezaron por parte de él cuando ambos se encontraban en una gira de medios. En ese tipo de escenarios, le pedía besos, pero ella se negaba.

La insistencia permaneció. Pero, de acuerdo con Jessi Uribe, la mujer no accedía a sus conquistas porque según ella ”no podían enamorarse”. Estas palabras marcaron al intérprete de ‘Dulce pecado´ y lo motivaron a escribir una canción para dedicársela a Jara. El tema musical lo llamó ‘Prohibido enamorarse’.

La relación entre Uribe y Jara se ha movido en medio de especulaciones. Algunas personas todavía afirman que Jessi se divorció de su anterior esposa, Sandra Barrios, para iniciar una relación con Paola.

Pero el artista, en reiteradas ocasiones, ha dejado en claro que su matrimonio acabó porque ya no estaba enamorado de su pareja.

En ese sentido, los seguidores del cantante no desaprovecharon la oportunidad y apenas reveló el nombre de la canción que le compuso a Jara, comenzaron a sacar cuentas para saber si en ese entonces aún seguía con su anterior esposa.

Pero las fechas son claras y contundentes. ‘Prohibido enamorarse´ se lanzó el 27 de marzo de 2020 y el proceso de divorcio con Sandra Barrios inició en agosto de 2019. Así las cosas, el calendario confirmaría que no hubo infidelidad.

Un año después, en el 2020, la nueva pareja hizo pública su relación y actualmente asegura estar completamente enamorado. Respecto a la interrogante de concebir una vida, el cantante de rancheras manifestó: “Yo tengo cuatro hijos, estamos esperando, si ella quiere, yo estoy listo, pero no sé, cuando Dios quiera”.

Incluso, hasta con los cuatros progenitores que tuvo con Barrios se ha visto envuelto en comentarios. En distintos momentos, el artista ha expresado su molestia con aquellos que lo juzgan por su vínculo con los niños, enfocándose en defenderse y demostrar que sí responde por ellos. Dos años atrás publicó el monto de dinero que les da a los cuatro niños como parte de su responsabilidad como padre.

El artista de música popular señaló que mensualmente les daba a sus hijos 30 millones de pesos para todos los gastos que necesitaban, asegurando que hablaba con la verdad.

“¿Qué van a decir? ‘Poco hombre, por decir cuánto les paso’. Hablan de que no les paso y ahora que saben cuánto, ¿qué van a decir?”, escribió Uribe en un post, tiempo atrás.