Home

Gente

Artículo

La presentadora sorprendió con un cambio de look
La presentadora sorprendió con un cambio de look - Foto: Tomado de instagram @jessicacedielnet

gente

Jessica Cediel sorprendió en las redes sociales con cambio de ‘look’

La modelo publicó unas fotografías en las que dejó ver su cambio, pero también el esbelto cuerpo que tiene.

Jessica Cediel es una de las mujeres más bellas que tiene Colombia; con su carisma y su esbelta figura ha logrado conquistar a más de nueve millones de seguidores en sus redes sociales, así como conseguir importantes proyectos en la televisión nacional e internacional.

Desde hace varios días, la modelo bogotana ha mostrado algunos estados en Colombia, donde comparte con sus familiares; de hecho, mostró cuando salió a votar para las elecciones presidenciales del país, entre otros detalles de su vida

Ahora, los seguidores de Cediel quedaron sorprendidos luego de que revelara un cambio de ‘look’.

La presentadora publicó una serie de cuatro fotografías usando un pantalón ceñido y un crop top negro mostrando no solo su formado abdomen, sino su cabello negro ébano, una sorpresa para muchos de sus seguidores.

De acuerdo con el mensaje que tienen las fotografías, la joven contó que estas imágenes fueron las que más le gustaron a su padre y fueron las que él mismo aprobó sobre su cambio de look para que ella pudiera publicarlas en sus redes sociales.

“¡Estas fotos fueron las que más le gustaron a mi papito con mi nuevo look! ¡Así que aquí se las comparto!”, dijo la presentadora.

Además, retó a sus seguidores a dejar comentarios originales y que el mejor de ellos recibiría un video de saludo personalizado.

“Al comentario más cool le voy a mandar un video de saludo personalizado”, dijo.

La presentadora tiene más de 100.000 likes en su publicación y comentarios como “Belleza y porte en perfecta conjunción, ¡luces muy hermosa!!”; “Insoportablemente bella, divina creación del universo.”, “Jesicaaaaaa, que tu belleza no opaque la belleza de tu cabellera, jajajaja, este es el más cool” y “Mas que guapa estas! Sera que conmigo te casaras? (sic), son algunos de los comentarios que le hicieron a la presentadora.

Problemas de salud

Hace unos días, la modelo contó que tuvo algunos quebrantos de salud que alertaron a sus seguidores.

Jessica Cediel informó por medio de sus historias de Instagram que tuvo una hemorragia en su nariz, la cual tuvo que ser tratada en una clínica. Eso sí, desde antes había informado que se sentía mal por un dolor en su garganta.

“Mami, qué hago para este dolor de garganta”, dice un poco ronca la colombiana mientras su mamá le da la receta de un remedio natural. “Esta es la cara que tengo, la tapazón (de su nariz) es impresionante y tengo ahora esto supercorrido porque estaba en un restaurante y de la nada se me vino la sangre”, dijo posteriormente Cediel a sus seguidores.

Sin embargo, la hemorragia empeoró y tuvo que asistir a un centro médico de Bogotá. “Se nos complicó la noche, familia. Para todos los que preguntan, sangrado nasal, tres hemorragias seguidas fuertes, pero ya estamos en la clínica bajo control, un besito y gracias por preguntar”, se lee en otra de las historias donde hay gasas cubiertas de sangre.

En la madrugada del miércoles 25 de mayo salió del hospital y dio un parte de tranquilidad a sus seguidores. “Acabamos de salir, gracias a Dios ya todo está bien, todo está bajo control”, dijo la bella presentadora y modelo nacional.

Hace unos días, Cediel también fue tendencia por cuenta de una denuncia que hizo en la red social. Debido a que es una persona pública muy conocida, su imagen a veces es utilizada de manera abusiva e ilegal por algunos delincuentes que, aprovechando la belleza de la colombiana, empiezan a timar a otras personas jugando, incluso, con la estima de la presentadora.

Así lo contó ella por medio de sus historias de Instagram, en donde subió algunos videos y textos, avisando que “está siendo víctima de estafas y falsedades personales en Instagram”.

Según contó en un video, algunos de sus seguidores le estarían informando que inescrupulosos envían fotos o textos falsos en los que la relacionan con un hombre.

“Muchos de ustedes me están enviando, tanto hombres como mujeres, mensajes al DM (mensaje privado), y a mis hermanas también, de supuestas relaciones que yo tengo. O sea, mi gente, yo no estoy con nadie”, expresó. Sin embargo, en otra grabación aseguró que esta situación había pasado a mayores, pues estarían usando su foto como parte de un catálogo web de damas de compañía en Europa.