gente

¿Aplica? Esto es lo que busca en su próxima pareja Jessica Cediel

La modelo está soltera, según ella, porque se ha dado su tiempo para pensar y reflexionar sobre lo que quiere y no en un hombre.


Jessica Cediel es una de las mujeres más famosas de Colombia por varias razones: su belleza, su sensualidad a la hora de bailar y por supuesto por su trabajo como presentadora. Sin embargo, también se ha destacado en los últimos años por su carácter y actitud frente a la vida, con frases y momentos polémicos que ha protagonizado, tanto en la televisión nacional, como en redes sociales.

Por otro lado, la también modelo ha dado de qué hablar, por sus relaciones sentimentales, pues se han conocido varios perfiles y famosos con los que ha estado vinculada. Entre ellos está el artista de música popular Pipe Bueno, con quien compartió varios años.

En las últimas semanas, Cediel compartió con sus seguidores en Instagram y los sorprendió con sus revelaciones e imágenes.

En una de sus más recientes historias interactuó con algunos, bajo la dinámica de preguntas y respuestas. Allí le cuestionaron por el tipo de hombre que le gustaría tener en su vida y, la modelo, de inmediato, confirmó que se encuentra soltera y que espera conocer un hombre maduro.

Algunas de las preguntas de sus seguidores fueron:

“Seguidor: Tienes novio”, a lo que Cediel respondió: ”falso”. Después señaló que se había cansado de los hombres malos cuando un seguidor le preguntó.

Además, resaltó que ella es madura y espera alguien igual. “Como pareja debes ser una nota y la otra persona (debe ser) súper madura, para llevar tu ritmo”, añadió.

Cabe señalar que a pesar de que la modelo se encuentre soltera, no significa que esté sola, pues tiene varios pretendientes detrás de ella; aunque manifestó que aún no es tiempo de iniciar una nueva relación con alguien, pues quiere hacerlo sintiéndose en total comodidad y seguridad.

El mensaje subido de tono que lanzó Cediel

“Acabo de tener una conversación con alguien muy especial y definitivamente uno en la vida tiene que ser uno, independientemente de lo que diga la gente. Hay gente afuera muy hijue… que solo quiere lo peor pa’ usted, hay gente que quiere usarlo, hay gente que quiere dañarlo, hay gente que quiere verlo a usted por el piso. Lo importante es aprender a hacer caso omiso”, dijo Cediel, en un video que publicó en las stories de Instagram.

Además, le recordó a todos sus seguidores que lo realmente relevante en la vida es precisamente aquello que no se puede tocar: la personalidad, la esencia.

Igualmente, recalcó que no se les puede dar gusto a todos, y menos contar siempre con el apoyo de las personas que, no suman, sino que restan valor a la vida y a los momentos.

“Enfócate únicamente en las cosas que te permitan crecer, en las cosas que te permiten ser mejor ser humano, tanto por dentro como por fuera. Hay gente muy mala, así que pilas pues con lo que hacemos, con lo que vemos, con lo que escuchamos y a quien le permitimos entrar a nuestra vida”, concluyó.