Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel
La modelo y presentadora Jessica Cediel | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: jessicacedielnet

GENTE

Video | Jessica Cediel paralizó las redes sociales con nueva publicación

La modelo y presentadora no deja de sorprender a sus seguidores.

14 de marzo de 2022

Jessica Cediel sigue conquistando a sus seguidores en Instagram. En la más reciente publicación la modelo dejó a más de uno impresionado con la elasticidad que tiene.

En un corto videoclip apareció realizando algunos movimientos que sin duda no son para nada fáciles, pero que le han ayudado a mantener su esbelta figura.

La modelo y presentadora acompañó su post con la descripción “Elastic heart”, título de una canción del artista The Weekend.

El video se acerca a las 60 mil reproducciones y los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Tanto ejercicio se nota en ese cuerpazo perfecto que tienes (...) Hermosa (...) Te amo Jessica! (...) Amor de mi vida (...) Madre mía se me pasó de todo por la cabeza”, comentaron en el video algunos seguidores de la modelo y presentadora.

En días pasados, Jessica Cediel también fue el centro de atención en redes sociales. Con un pequeño bikini rosado y frente a un espejo, se grabó durante pocos segundos bailando una canción de reguetón que sonaba de fondo. Al final del mismo les envió un ‘regalito’ a todos los internautas.

“Sé que no son horas de llamar, pero te vi en línea”, se lee en el mensaje publicado por Cediel que va acompañado con el baile que puso a suspirar a más de uno de sus fanáticos.

“Oh my goodness princess beautiful beautiful”; “el cuerpower”; “ay Dios bendito que besito tan ricooo”, fueron algunos de los mensajes que llegaron de sus fans.

Más bailes provocativos de Jessica Cediel

Cediel también subió hace pocos días un video en el que apareció bailando en ropa interior y un top negro con su gato, Júpiter, al ritmo de una canción de reguetón de fondo mientras abrazaba a su peludo amigo.

El reel llegó a más de 33.000 likes y más de 400 comentarios, entre los que se destacaron varios en que adulan a la presentadora. “Me caso contigo”, “Encantadora!” o “Dichoso Júpiter”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Cabe señalar que en diciembre publicó otro video en el que aseguró que quería dar una última “bailadita” en redes sociales por el fin de año, según escribió en la descripción del video: “Última bailadita del año… ¿o qué?”, haciendo igualmente una invitación a sus seguidores para que se animaran a pasar un rato agradable, quizá también bailando durante las festividades decembrinas que pasaron.

En medio del video se pudo ver a la presentadora bailando ´Un beso´, uno de los clásicos de 2005 del grupo estadounidense de bachata Aventura, al cual perteneció siendo voz principal, el reconocido Romeo Santos, quien ahora es solista y ha colaborado con muchos artistas de talla internacional.

La camiseta o vestido a cuadros que usó Cediel en su baile también dio de qué hablar, ya que muchos insistieron en que la prenda podía ser de un hombre, aunque también hay quienes la elogiaron por su presencia, belleza y por su buena técnica al bailar.