Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel presume su nueva mascota en Instagram, se trata de un gran pirineo cachorro
Jessica Cediel presume su nueva mascota en Instagram, se trata de un gran pirineo cachorro | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

Gente

Jessica Cediel presume a su nueva mascota en Instagram

La presentadora presentó su nueva mascota, que agranda su familia de cuatro patas.

6 de febrero de 2022

Jessica Cediel se autodenomina amante de los animales y tiene dos mascotas, Perso y Júpiter, que tienen cuentas de Instagram con más de 4.000 seguidores.

La presentadora, quien ya ha manifestado el deseo de tener un hijo, ahora adquirió una nueva mascota. Se trata de una pequeña cachorra de raza gran pirineo, a la que la Cediel presentó como “un peluche y soy la princesa de mamá”.

Esta raza es originaria de España y Francia y, según el portal web Experto Animal, estos perros de montaña son grandes y resistentes, e históricamente eran usados como guardián y protector de rebaños, cuidadores de animales como ovejas o cabras.

Este perro podría llegar a costar en un criadero entre 400 dólares hasta 1.400 dólares, cifras que en pesos colombianos son un 1,5 millones y 5 millones.

Jessica Cediel baila hasta con el gato

La periodista y presentadora de televisión ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, luego de dar su opinión sobre la covid-19 y el reciente recorrido virtual que publicó por su nueva casa. No obstante, la modelo sigue enloqueciendo a sus seguidores con sus sensuales bailes.

Recientemente, Cediel subió un video en el que baila en ropa interior y un top negro con su gato, Júpiter, al ritmo de una canción de reguetón de fondo mientras abrazaba a su peludo amigo.

El reel ya cuenta con más de 33.000 likes y más de 400 comentarios, entre los que se destacan varios en que adulan a la presentadora. “Me caso contigo”, “Encantadora!” o “Dichoso Júpiter”, son algunos de los que se leen.

Cabe señalar que no es la primera vez que Cediel sube un video bailando, pues en diciembre publicó otro en el que aseguró que quería dar una última “bailadita” en redes sociales por el fin de año, según escribió en la descripción del video: “Última bailadita del año… ¿o qué?”, haciendo igualmente una invitación a sus seguidores para que se animaran a pasar un rato agradable, quizá también bailando durante las festividades decembrinas.

En medio del video se puede ver a la presentadora bailando Un beso, uno de los clásicos de 2005 del grupo estadounidense de bachata Aventura, al cual perteneció siendo voz principal, el reconocido Romeo Santos, quien ahora es solista y ha colaborado con muchos artistas de talla internacional.

La camiseta o vestido a cuadros que usa Cediel en su baile también ha dado de qué hablar, ya que muchos insisten que la prenda puede ser de un hombre, aunque también hay quienes la elogian por su presencia, belleza y por su buena técnica al bailar.

La presentadora, a pesar de que tuvo que dar una noticia no tan buena finalizando el año debido a que se contagió por segunda vez de covid-19, arrancó 2022 con toda, pues pudo estrenar la casa de sus sueños que con mucho esfuerzo consiguió y trabajó duro con su familia para adquirirla, según escribió.