Home

Gente

Artículo

Johana Fadul está radicada en México.
Johanna Fadul está radicada en México. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @johannafadul

Gente

Johanna Fadul reveló por qué se fue de Colombia

La colombia aseguró que está disfrutando en el país latinoamericano.

1 de septiembre de 2022

Johanna Fadul es una de las actrices colombianas más conocidas en la industria del entretenimiento por papeles como el de Daniela Beltrán en Padres e hijos, uno de los seriados más recordados del país. Se encuentra casada con el actor, presentador y también cantante, Juan Sebastián Quintero, quien es recordado por participar en Play Zone, un programa infantil desde 2009 hasta 2012.

La pareja, desde sus inicios, ha causado admiración entre sus seguidores. Por esto, muchos de ellos han extrañado verlos de manera regular en varios proyectos televisivos del país, porque hace un tiempo manifestaron que se radicarían en México.

Por esto, Fadul, en las últimas horas, hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus ‘fans’ para responder algunas de sus inquietudes; entre esas, una usuaria de Instagram la indagó: “¿Por qué decidiste irte de Colombia?”.

Esta fue una pregunta que le gustó a la actriz, quien dijo: “Nos vinimos para acá porque sentimos que laboralmente en Colombia tocamos techo, queremos conquistar este hermoso país”. También afirmó que oficialmente habían llegado a México el 15 de mayo. “Feliz. Conociendo. Disfrutando. Aceptando de esta nueva vida”, agregó.

“Ya en mi México del alma. ¡Qué rico es regresar! Lugares que uno nunca olvida y que no lo olvidan a uno. ¿Cuál es ese lugar al que siempre quieres regresar?”, escribió en un post el pasado 20 de mayo.

El cambio de ‘look’ de la colombiana

Cabe recordar que la colombiana ha cambiado su tono de cabello en varias oportunidades, el más destacado fue su color rojo, mismo que la distinguió en uno de sus papeles antagónicos en la telenovela Sin senos no hay paraíso, donde interpretaba a Daniela, la hija de la Diabla.

“Soy amante de los cambios y si no es por ahí, ¡aprendo y sigo!”, escribió en su perfil de Instagram, donde dejó ver su cambio de look que fue elogiado por muchos de sus seguidores, quienes quedaron maravillados.

Una vida con Juanse Quintero

La pareja es una de las más sólidas de la industria. Así lo demuestran en diferentes fotos como la siguiente donde no ocultan su amor:

“Hoy con esta foto quiero compartirles y recordarles a quienes ya no creen en el amor, que sí es posible, que sí existe. Que si quieres tener una relación estable y ser feliz tienes que establecer bases sólidas (respeto, buena comunicación, clara y honesta) y claramente poner de tu parte. Amar es una decisión en la que nadie te obliga. Estás porque así lo quieres. PD: No les hagas a los demás lo que no quieres que te hagan”, agregó.

La pareja se destaca por su “tenacidad”, como ellos mismos se describen son “compañeros de vida”:

“No somos el matrimonio ni la pareja perfecta (...) juntos hemos logrado todo lo que queremos. Juntos hemos construido nuestro imperio y claramente de la mano de Dios. Te amo esposo @juansequintero definitivamente juntos somos poder”, puntualizó ella.

Juanse Quintero como cantante

Aunque Quintero no solo se destaca como presentador, en los últimos años se ha dado a conocer en la industria musical promocionando varias de sus canciones como solista, entre ellas, Adiós, Perdón y Más de ti.

Sin embargo, en una ocasión contó que su último sencillo titulado Cura la resaca, tuvo dificultades en su lanzamiento en la plataforma de YouTube, porque le hackearon su cuenta que sumaba 27 mil suscriptores. No obstante, en sus redes sociales sus seguidores no le han dejado de demostrar apoyo así no se encuentre en el país con su nueva producción.

“Pa’ delante que Dios es grande, no te va a dejar con pocos seguidores, sino con más de los que tenías”, escribió una internauta.