gente

Johanna Fadul: por video de ‘Padres e hijos’ le dicen a la actriz que “cambió mucho”

La actriz despertó todo tipo de reacciones entre sus fans, quienes recordaron un clip que publicó en 2018.


Johanna Fadul es una de las actrices colombianas que ha logrado cruzar tierras y avanzar en la escena artística internacional. La celebridad se ha destacado por su belleza, actitud y talento, llegando a integrar grandes elencos de producciones que actualmente siguen dejando huella en la memoria de los televidentes.

Recientemente, tras anunciar su mudanza de Colombia para emprender nuevos proyectos en México, la artista ha protagonizado distintas noticias en los medios, debido a situaciones que experimentó en su llegada al país latino. Algunos de estos acontecimientos fueron por sus mascotas y otra por el acoso que sufrió de un hombre en la calle.

No obstante, hace pocos días, Johanna Fadul sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores en redes sociales cuando mostró que se había hecho un cambio de look. Durante varios meses la bogotana llevó su cabellera en tonos completamente rojizos, por lo que tomó por sorpresa a más de uno la transformación.

De acuerdo con lo que fue registrado en el perfil oficial de Instagram, la actriz, que ha interpretado algunas villanas, decidió cortar un poco más su pelo y pasarlo a un color oscuro.

“Soy amante de los cambios y si no es por ahí, aprendo y sigo!!!”, escribió en la descripción de la publicación en la que dejó en evidencia que ahora su cabello es de color negro.

El video de la actriz no pasó desapercibido, pues tiene miles de vistas y cientos de comentarios, en los que le dicen que a ella todo se le ve bien. De igual manera, ante el auge de su transformación, la colombiana decidió subir un carrete de fotos, donde expresó sus ganas de regresar a los tonos naturales.

Duré, creo, que un poco más de dos años con tonos rojos y cobrizos, pero creo que fue suficiente y ya era hora de volver a mi tono natural! Ahora dejarlo crecer mucho”, escribió en el pie de foto.

Así se veía Johanna Fadul en ‘Padres e Hijos’

Ante estos cambios que salieron a la luz, muchos de los seguidores de la celebridad recordaron un viejo video que publicó en 2018, exactamente en su cuenta de Instagram, donde revivía el paso que tuvo por la famosa producción de televisión ‘Padres e hijos’.

Lo que pocos saben es que la bogotana debutó en la televisión en la serie del canal Caracol, la cual fue un impulso para que muchos otros actores, como por ejemplo Lina Tejeiro, se dieran a conocer en los medios.

Hace un par de años la actriz bogotana aprovechó la dinámica de #TBT en Instagram para mostrar cómo lucía en aquella época, por lo que los curiosos revivieron estas imágenes y compararon lo mucho que ha cambiado en la actualidad.

En el video que publicó en redes sociales se le ve uniformada y en compañía de otros actores, como Andrés Mercado, Andrés Fierro y Diana Neira.

Para el momento que apareció en la producción, Fadul tenía entre 18 y 20 años, por lo que se ve muy distinta.

Sus seguidores resaltaron que, si bien ha cambiado mucho, desde pequeña fue muy linda. Por otra parte, muchos se sorprendieron pues no recordaban que la mujer de 36 años había actuado en la historia que narra la vida cotidiana de la familia Franco.

A su vez, una página de fanáticos de la actriz subió una foto en la que se puede ver cómo lucían ella y Juanse Quintero, su esposo, en aquellos años.

La talentosa artista se ganó el cariño y reconocimiento de varias personas por su talento para la actuación. Uno de los papeles más memorables fue el que hizo en ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde le dio vida a Daniela Beltrán. De hecho, por esta actuación recibió un TVyNovelas a mejor actriz villana en 2018.