Home

Gente

Artículo

Jhoanna Fadul y Juan Sebastián Quintero
Pareja de famosos colombianos. | Foto: Instagram: @johannafadul

Farándula

Juanse Quintero y Johanna Fadul se fueron de Colombia | ¿Qué pasó?

Parece que su mudanza es por largo tiempo, ya que empacaron todas las pertenencias que tenían en su apartamento en Bogotá. ¿A dónde se fueron a vivir?

10 de junio de 2022

Una de las parejas colombianas más fuertes y que se ha mantenido por años es la conformada por los artistas Juan Sebastián Quintero y Johanna Fadul. Aunque han tenido uno que otro altibajo, como la pérdida de sus bebés, el amor entre la dupla de famosos es el pilar fundamental para seguir unida.

Fadul se ha dado a conocer gracias a su trabajo como actriz, el cual le ha permitido interpretar papeles en cadenas de televisión internacionales. Por su parte, Quintero dejó a un lado la actuación y se centró en trabajar en una de sus pasiones: la música.

Son siete años de casados que lleva la dupla de artistas, que hasta ahora vivía en Bogotá, y cada uno trabajaba en sus proyectos personales, colectivos y, por supuesto, con el auge de las plataformas de interacción, la creación de contenido para redes.

En cuanto a los escenarios digitales, recientemente la actriz, de 36 años, apareció hablando con sus seguidores en Instagram y les contó que asumió un cambio de vida y ahora viven en otro país.

De acuerdo con las declaraciones de la artista, actualmente la pareja de celebridades se radicó en México. “Ando como nostalgia porque este cambio a Ciudad de México ha sido maravilloso… es un sueño y siento que Dios, de alguna u otra manera, nos ha puesto acá”, manifestó Fadul, mientras muestra la vista que tiene desde su nuevo apartamento.

La razón por la que los colombianos arribaron al país de Centroamérica es por temas laborales. Sin embargo, no todo es fácil: “A raíz de todo esto, el tema del trasteo y las cosas… Decidimos llevarnos nuestros muebles -desde Bogotá-”, afirmó la actriz de la popular saga Sin senos sí hay paraíso.

En efecto, Johanna Fadul compartió, a través de fragmentos de video, cómo fue el proceso de empaque de los elementos de decoración, muebles y demás del que era su hogar. “No estuvimos tanto tiempo en este apartamento, lo compramos con todo el amor, con todas las ganas, con todo”, expresó.

Por otro lado, en una de las más recientes publicaciones en el Instagram de Fadul aparece ella junto a Quintero disfrutando del sol y con ropa de playa.

En el post la pareja consignó: “Esto somos nosotros… Amor, tenacidad, luchadores, capaces, compañeros de vida, ganas… No somos el matrimonio ni la pareja perfecta, pero lo que sí tenemos es que JUNTOS hemos logrado todo lo que queremos ❤ ️‍🔥💥 Juntos hemos construido nuestro imperio y claramente de la mano de DIOS. Te amo esposo @juansequintero definitivamente JUNTOS somos PODER ♾️”, se lee en la red social.

Varios de los cibernautas comentaron: “Dios los bendiga siempre 🙏🏻🤗”; “Tan jóvenes y dan ejemplo de superación, de compromiso y amor ❣️ hoy en día tan difícil que es ver esto en las parejas y más en jóvenes como ustedes 🙌”; “Tan lindosssss admito y deseo tener una pareja como la de ustedes. ❤️” y “Ambos están como quieren”, son las percepciones más relevantes de los usuarios.

Por su parte, Juan Sebastián Quintero escribió: “Vamos por mas ❤️🔥 JUNTOS 😍😂”