Home

Gente

Artículo

La cantante airea 'problemas de cama' con Piqué en su nueva canción.
La pareja terminó en 2022, luego de conocerse la infidelidad y la relación que el exfutbolista mantenía con Clara Chía. | Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @3gerardpique - Montaje: SEMANA

Gente

Jordi Martin destapó las infidelidades de Piqué a Shakira desde el año 2012

El paparazzi español habló de una serie de infidelidades del exfutbolista.

Redacción Gente
25 de octubre de 2023

El fotógrafo y paparazzi español Jordi Martin, quien ha estado detrás de todo el caso de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, y quien además ha contado múltiples detalles sobre la relación del exfutbolista con Clara Chía, hizo nuevas revelaciones sobre la serie de infidelidades del central español a lo largo de la relación con la colombiana.

Martin dijo que a los ojos de todo el mundo esta relación era de esas casi perfectas, donde el éxito de ambas estrellas y el seno familiar brillaba con luz propia. Sin embargo, el periodista contradijo todo esto y aseguró que esa relación estaba plagada de engaños e infidelidades por parte de Piqué.

Bar Refaeli, modelo israelí | Foto: AP

Dicho lo anterior, el paparazzi, quien ha estado detrás de la carrera de Shakira desde los últimos 13 años, aseguró que la cadena de infidelidades de Piqué inició en 2012 con la famosa y reconocida modelo Bar Refaeli.

Vale la pena recordar que Refaeli es una despampanante rubia israelí, nacida el 4 de junio de 1985. En 2022 corrió el rumor del posible encuentro entre ella y el deportista español, versión que ella ya habría desmentido, pero que con la reciente salida de Jordi Martin ante los medios cobraría fuerza nuevamente.

Ahora bien, esto no es lo más impactante sobre las infidelidades del exfutbolista, pues Jordi indicó que en varias oportunidades le advirtió a Shakira sobre los deslices amorosos de su expareja.

En consecuencia, el paparazzi dijo que la cantante colombiana tuvo que enterarse no solamente de una infidelidad, sino que el él le contó y advirtió sobre varias.

Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira
Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira | Foto: Instagram @shakira

Las infidelidades

Más allá de la ya mencionada en 2012, el periodista, reveló que Gerard Piqué habría sido infiel a su pareja sentimental desde hace varios años, exactamente en 2016, por lo que en ocasiones se alertó a la celebridad de los comportamientos que había.

“En un programa de televisión advertí a Shakira y dije: ‘Ojo, que Gerard se la está pegando por detrás’. Es verdad que cuando yo dije eso en televisión, sí que he recibido una advertencia sería. Está claro que me he posicionado a favor de Shakira”, dijo Jordi, dando paso a contar su enemistad con el español.

Piqué y Shakira se separaron en junio de 2022
Piqué y Shakira se separaron en junio de 2022 | Foto: Twitter/Instagram: Shakira

“En este caso, mi enemistad con Piqué viene desde hace muchos años, tengo una relación nefasta con él. Siempre he sabido las andanzas de Piqué por Barcelona, porque al final es una ciudad pequeña, donde la gente de la noche nos conocemos todos y a mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira”, agregó sobre las traiciones que, supuestamente, habría cometido el catalán.