Home

Gente

Artículo

Jorge Rausch camba el nombre de Criterión
Jorge Rausch habló de MasterChef Celebrity. | Foto: Instagram @jorge.rausch

Gente

Jorge Rausch reveló su verdad sobre la salida de Chris Carpentier de ‘MasterChef Celebrity’

El chef habló del programa y resolvió dudas relacionadas a sus compañeros.

Redacción Gente
17 de abril de 2024

MasterChef Celebrity, desde hace varios años, enamoró a los colombianos con una propuesta distinta y arriesgada, la cual se aleja de otras ideas que abundaban en la pantalla chica. Este formato terminó como uno de los más comentados y vistos de la televisión colombiana, a raíz de los rostros que lo conformaron en sus temporadas.

Este proyecto del Canal RCN reunió a toda clase de celebridades e influencers en la cocina, intentando despertar interés y emociones en los fieles televidentes de su programación. Varios seguidores se dejaron llevar por los integrantes de la producción, específicamente por los jurados, que, desde el inicio, fueron radicales y estrictos.

Sin embargo, para la temporada 2023, los colombianos recibieron una lamentable noticia, precisamente enfocada en la salida de uno de los rostros más famosos. Se trató de la partida de Chris Carpentier, que decidió retirarse del título para emprender otro camino.

A Chris Carpentier le pareció una "vergüenza" el apunte
Chris Carpentier salió de MasterChef Celebrity | Foto: Instagram: Chris Carpentier

Aunque al inicio hubo misterio sobre lo que realmente pasaba en su vida y la decisión que tomó el chef, todo terminó saliendo a la luz. Rumores y especulaciones abundaron, afirmando que su partida iba de la mano de una serie de inconformidades sobre el reality.

No obstante, en una entrevista, el chileno confesó por qué se inclinó hacia otros caminos, despidiéndose del formato que le abrió las puertas años atrás.

Todo llega a su fin. Llevo once años haciendo MasterChef, cinco en Colombia, esta fue mi quinta temporada, y estoy haciendo un nuevo proyecto. (…) Yo no tengo ningún problema con MasterChef”, afirmó el profesional, y también reveló que, para él, esta temporada 2023 fue la que menos destacó en talentos gastronómicos.

Ante el mar de inquietudes que surgió entre los fanáticos de MasterChef Celebrity, algunos recurrieron a las redes sociales de los otros jurados de la cocina para averiguar si había algo más detrás de la decisión.

Según se vio, el foco de atención fue Jorge Rausch, quien realizó una dinámica de preguntas y respuestas para resolver dudas de sus seguidores. Allí fue cuando surgió el asunto de Chris Carpentier y el famoso chef colombiano tocó el tema sin lío alguno.

Jorge Rausch
Jorge Rausch | Foto: Colprensa

De acuerdo con las imágenes que se compartieron en la cuenta oficial de Instagram del experto en gastronomía, una persona preguntó qué había pasado con el chileno en el reality. Las palabras que usó el colombiano fueron claves para saber la verdad y derrumbar cualquier tipo de chisme.

¡Chris está trabajando a tope para abrir su nuevo restaurante que va a ser la locura! Que abra ya”, dijo.

Jorge Rausch y Chris Carpentier fueron colegas en MasterChef Celebrity.
Jorge Rausch y Chris Carpentier fueron colegas en MasterChef Celebrity. | Foto: Instagram @jorge.rausch