Home

Gente

Artículo

Juan Diego Alvira
A Juan Diego Alvira se la montaron por la derrota del Deportes Tolima | Foto: Juan Diego Alvira

GENTE

Juan Diego Alvira sufrió de ‘matoneo’ en Noticias Caracol; se la montaron por derrota del Tolima

El presentador aseguró que está bastante orgulloso por todo lo que hizo el equipo ibaguereño durante el año.

24 de diciembre de 2021

El Deportivo Cali se convirtió en el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano después de vencer como visitante 2-1 al Deportes Tolima, en el juego de vuelta de la final de la Liga BetPlay.

Juan Diego Alvira, confeso seguidor del conjunto vinotinto y oro, aseguró que tuvo una mañana complicada este jueves (23 de diciembre) debido a que se la montaron bastante en el noticiero por la derrota de su amado equipo.

El periodista manifestó que el ojo de la noche, Edward Porras, y los corresponsales de las diferentes ciudades le recordaron la dolorosa caída del club ibaguereño en la final de la liga colombiana.

Porras, incluso, le hizo una broma en pleno noticiero antes de presentar su informe diario. “Empezamos con lo que comieron los hinchas del Cali. No mentiras, dejemos en paz el tema del Tolima”, indicó.

“Nunca había sentido tanto matoneo. Todos los que me saludaban en la mañana, incluso al aire, tenían algún comentario o me miraban con una carita”, afirmó Alvira en Día a día, donde estuvo como invitado este viernes.

Pese a la dolorosa derrota frente al Cali en el Estadio Manuel Murillo Toro, el presentador se mostró bastante orgulloso por todo lo que hizo el Deportes Tolima durante el torneo y recordó que fue el mejor equipo de todo el año, quedando puntero de la reclasificación.

“Fue el mejor equipo del año. Me enorgullece la fiesta que armó el Tolima en Ibagué. El espectáculo de los hinchas y el ambiente, todo fue muy bonito”, concluyó en el matutino de Caracol Televisión.

Juan Diego Alvira reveló la razón por la que no quiere tener más hijos

Recientemente, Alvira realizó una transmisión en vivo en Instagram junto a su esposa, Ana María Escobar. El periodista y su pareja compartieron algunos detalles de su relación y uno de los interrogantes que decidieron resolver es si tendrían más hijos.

El presentador, sin embargo, puntualizó que no quieren volver a pasar por la difícil situación que tuvieron que vivir con su hija María del Mar, por lo que la posibilidad es remota y casi inexistente.

“Tener a María del Mar no fue nada fácil por razones médicas. La condición que yo puse es que el segundo bebé no representara ningún riesgo ni peligro para María ni para el mismo bebé”, contó Alvira.

Ante esta declaración, Escobar afirmó que el ibaguereño siempre ha dicho que prefiere tener una esposa y una hija que tener dos hijas sin mamá. Además, ambos revelaron que se realizaron varios exámenes y los médicos pudieron establecer que existía una alta posibilidad de riesgo para ella.

“Si de aquí a unos meses, las cosas cambiaran y se diera una alternativa que permitiera reducir esos riesgos, sí podría contemplarse la idea una vez más. No obstante, es un riesgo muy alto que no queremos tener”, confirmó la mujer durante el en vivo.

Además de los interrogantes sobre la paternidad, la esposa del presentador respondió si es celosa y si le molesta que Juan Diego Alvira coquetee con las compañeras del canal. “Te lo digo con total sinceridad, para nada”, concluyó.