Tendencias
Juan diego Alvira
El 'Ojo de la noche' resultó regañado por una vendedora que entrevistó en el Gran San. - Foto: Instagram @juandiego.alvira y captura de pantalla

gente

Video | Una mujer le pidió a un reportero que no “molestara” a Juan Diego Alvira

A manera de sugerencia, la vendedora le dijo al reportero Edwin Porras que le hiciera el favor de no “incomodar” al presentador, y le mandó una razón con él.

Entre la multitud de gente que se aglomera durante estos últimos días del año en uno de los centros comerciales más productivos de ropa y confección de Bogotá, como lo es el Gran San, el Ojo de la noche, sección de Noticias Caracol, documentó a través del reportero Edwin Porras, cómo se mueve el comercio en esta zona, entre un tumulto de personas. Allí, una señora le reclamó al periodista por la forma en que trata a su compañero Juan Diego Alvira.

Porras, reportero de Caracol TV, resultó regañado por una señora que, al parecer, es ‘fan’ del periodista y presentador Juan Diego Alvira.

“Deje de molestar tanto a Juan Diego Alvira”, le dijo una vendedora del Gran San al comunicador, pues, según ella, Porras se burla de Alvira.

A pesar de que el periodista quiso cambiar la percepción de la mujer, esto no se pudo lograr, tanto así que Porras le dijo que Alvira es el que le hace bullying, pero la admiradora no le creyó.

En la emisión del noticiero de la mañana los dos periodistas se encontraron y, entre risas y chistes, observaron la reacción de la mujer. Allí, el reportero no dudó en mencionar: “Yo solamente tengo que decir: ‘Pobrecito yo, Juan Diego’. ¡Lo defienden a usted hasta en el madrugón!”.

Por su parte, Alvira solo se rio y le respondió: “Para que vea, yo tengo mi hinchada, mi barra”.

Según un estudio de mercadeo que se llevó a cabo durante estos últimos meses, se determinó que uno de los personajes más influyentes en el país es el periodista y presentador Juan Diego Alvira, nacido en Ibagué. En la lista compartida, el primer puesto lo ocupó la empresaria de queratinas para el cabello, Epa Colombia.

Juan Diego tiene 45 años, estudió comunicación social y periodismo y la forma como presenta noticias lo ha llevado a destacar en los medios de comunicación nacionales. En su cuenta de Instagram, con más de 900 mil seguidores, el también abogado comparte su diario vivir y cotidianidad fuera de las cámaras.

Asimismo, el presentador ideó una sección en esta red social llamada “Dando y contando noticias”, donde informa sobre los hechos que ocurren en el país y, a su vez, analiza las realidades políticas. La trayectoria que ha tenido Alvira lo ha llevado a ganarse el cariño de muchos colombianos, quienes desde muy temprano están atentos de las noticias que el hombre presenta entre semana.

Juan Diego Alvira aclaró chisme que le inventaron con Álvaro Uribe

Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol, viajó con su familia a la finca de un amigo en el municipio de Restrepo (Meta) y fue en ese tiempo que decidió hablar sobre un chisme que un portal de noticias le inventó con el expresidente Álvaro Uribe Vélez luego de subir una imagen en Instagram.

De acuerdo con el periodista ibaguereño, el informativo aseguró en su página web que el líder del Centro Democrático le había regalado una costosa yegua, con la cual supuestamente salía en la fotografía.

“Hola a todos, paso por aquí rápidamente para saludarlos. También quiero comentarles algo por lo que no sé si ponerme bravo o simplemente reírme. Me he encontrado con esto: ‘Álvaro Uribe Vélez le regaló una yegua a Juan Diego Alvira’”, manifestó inicialmente el comunicador.

Luego, agregó: “Todo esto es porque me fui de vacaciones este puente festivo a donde un amigo y publiqué una foto con mi hija en el atardecer llanero montados en un caballo”.

El presentador de Noticias Caracol finalmente puntualizó que esa información es falsa y que la noticia está completamente fuera de lugar. Asimismo, señaló que no ha tenido recientemente ningún tipo de contacto con el expresidente.