Home

Gente

Artículo

El cantante está promocionando su próximo tema artístico.
El cantante está feliz con su nueva pareja. | Foto: Instagram @juanduque

Gente

Juan Duque reemplazó a Lina Tejeiro por esta mujer, ¿de quién se trata?

El cantante ya se dio una nueva oportunidad en el amor y está dichoso.

24 de abril de 2023

Juan Duque comenzó dándose a conocer públicamente gracias a los videos cómicos que publicaba en sus redes sociales mientras calentaba motores para poner en marcha su carrera musical, que en este momento va viento en popa y con un pronóstico de mucho éxito para este año, pues cada vez más consolida de una forma muy profesional lo que veremos de él en el segundo semestre de 2023.

Sin embargo, hay que resaltar que fue su relación con la actriz Lina Tejeiro la que puso al cantante en el radar de la farándula colombiana, no solo porque en su momento hacía una muy bella pareja con la llanera, mostrando una complicidad y una muy linda aura cuando se dejaban ver juntos, sino porque esta relación, lamentablemente, fue fugaz y polémica.

Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque. | Foto: Tomada de la cuenta en Twitter: juanduque

Juan y Lina le pusieron fin a su romance de tres meses porque supuestamente la actriz se dio cuenta de comportamientos de “infidelidad” por parte del artista, quien desde el inicio negó todo y por eso este amor se convirtió en un ring de boxeo que se decantó en comentarios venenosos y ‘tiraeras’ mediáticas en Twitter, que obviamente incitaron a los fanáticos de los dos a tomar partido y entrar en la batalla digital.

Finalmente, la marea se calmó. Duque se pronunció en varias ocasiones sobre el tema diciendo que su conciencia estaba “tranquila y serena” y Lina, por su parte, dejó su pelea en un segundo plano para enfocar todas sus energías en los procedimientos quirúrgicos que tuvo que realizarse desde inicios de año a causa de los biopolímeros, que cada tanto le vuelven a reaccionar y le cambian su rutina por completo.

El cantante deslumbró con su look hipermasculino. Foto: Instagram @juanduque.
El cantante deslumbró con su 'look' hipermasculino. Foto: Instagram @juanduque. | Foto: Foto: Instagram @juanduque.

Así pues, Juan siguió ahora muy concentrado en sus más recientes lanzamientos musicales y dejándose ver en ciertas ocasiones en público, siempre mostrándose como un hombre soltero que disfruta de lo que la vida le da. Sin embargo, daba señales sutiles de que su corazón había encontrado otra ilusión y no se trataba de una segunda oportunidad con la llanera.

Cada vez eran más evidentes las frases de amor que Juan incorporaba en sus canciones hasta que, finalmente, después de todo un huracán de preguntas sobre el tema, el cantante paisa decidió ser honesto con sus fans y contarles sí tenía una nueva novia y si estaba feliz con su nueva relación, que no iba a hacer pública para mantener la llama solamente para él y su nueva musa.

Pero hace algunas horas todo cambió cuando el mismo cantante publicó una historia de Instagram en su cuenta oficial donde muestra parte del rostro de su novia y les cuenta a todos sus seguidores que ella, finalmente, había escuchado la canción María, que el paisa habría escrito pensando en ella y por ende era una dedicatoria directa para el amor que ya empezaron a ostentar en redes.

Además, la chica en cuestión, que se llama Juliana Jaramillo, también publicó en su respectivo perfil imágenes de su novio en tarima, que acompañó con dos emoticones muy románticos: una carita con ojitos de corazón y otra con otros tantos alrededor, dejando claro que se siente muy feliz y orgullosa de ver a su amor haciendo lo que le apasiona: cantar.

Foto: Instagram @julsjara_.
Foto: Instagram @julsjara_. | Foto: Foto: Instagram @julsjara_.

Estas historias rápidamente se hicieron virales y otras cuentas de Instagram las replicaron, oportunidad perfecta para que los fanáticos del cantante y otros cibernautas aficionados a la farándula colombiana se pronunciaran al respecto, dejando mensajes de buenos deseos para la nueva pareja y otros que hacen más las veces de crítica que de otra cosa.

“Súper, ojalá les vaya muy bien en esa relación. ❤️ Deséenle el bien a los demás y verán cómo les va de bien en la vida ✌🏻🙏🏻”; “Que haga lo que se le dé la gana, la vida es una sola”; “Hollywood es un basurero al pie de tanta estrella luminaria, importante, famosa y desatacada que aparece en este país 😂😂😂😂😂”; “Si llegan juntos a junio ya es avaricia”; “Bueno, al menos sacará a Lina de su boca, por fin”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Rechismes.