Home

Gente

Artículo

Mary Méndez se despachó en redes sociales | Instagram @marymendez55
Mary Méndez habló del exnovio de Lina Tejeiro - Instagram @marymendez55 | Foto: Montaje SEMANA | Instagram oficial @marymendez55

Gente

Mary Méndez se fue contra exnovio de Lina Tejeiro y lanzó fuerte comentario: “¿Quién es ese ‘man’?”

La presentadora fue tajante con sus palabras contra Juan Duque, cantante colombiano.

17 de abril de 2023

Juan Duque y Lina Tejeiro quedaron como protagonistas de distintas noticias en los medios nacionales, debido a todo el romance que sostuvieron en 2022. Pese a que la relación duró unos meses, el vínculo tuvo gran impacto en los fieles fanáticos, quienes siguieron paso a paso la historia que escribieron.

Lina Tejeiro y Juan Duque - Foto tomada de Instagram @juanduque - @linatejeiro
Lina Tejeiro y Juan Duque - Foto tomada de Instagram @juanduque - @linatejeiro | Foto: Instagram @juanduque - @linatejeiro

No obstante, ambos atravesaron una inesperada ruptura, la cual generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Cada uno tomó su camino, dejando atrás su conexión y las expectativas que tenían directamente del otro.

Tiempo después de que todo terminó entre los dos artistas, las miradas de los curiosos se posaron en los anuncios que surgieron en los medios sobre sus nuevas vidas. Recientemente, Juan Duque fue blanco de comentarios entre los presentadores de La Red, quienes no dudaron en tirar pullas y opiniones tajantes.

Juan Duque
El ex de Lina Tejeiro abrió nuevamente su corazón. | Foto: Instagram: @juanduque

Según lo que quedó plasmado en el programa de entretenimiento, en uno de los segmentos salió a flote el tema de Juan Duque, por lo que preguntaron quién era y por qué era famoso. El intérprete no logró escapar de los comentarios, donde mencionaron a Lina Tejeiro y el reconocimiento que ganó desde muy joven.

“Hablemos de Juan Duque”, dijo Carlos Vargas, a lo que los demás integrantes respondieron en voz alta: “¿Y ese, por qué es que es famoso?”.

¿Cómo se las va a olvidar quién fue? Él fue el novio de Lina Tejeiro”, agregó Vargas, dándole paso a Mary Méndez, quien no lo pensó dos veces y aseguró que solo sabía del paisa por ser la expareja de la actriz.

Mary Méndez
Mary Méndez habló de Juan Duque y Lina Tejeiro. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@marymendez55

Yo conozco a ese ‘man’ porque fue el novio de Lina Tejeiro, porque no tengo ni idea quién es ese ‘man’”, afirmó la colombiana, a lo que Juan Carlos Giraldo añadió: “Y yo, ni por eso”.

Para bajarle un poco a los comentarios, Frank Solano revivió uno de los espacios artísticos del cantante, señalando que lo vio interpretar un tema junto a la hermana del fallecido artista Legarda. “Ya sé quién es, él estuvo cantando con la hermana de Legarda, con Daniela Legarda”, mencionó el presentador.

No obstante, Mary Méndez no se guardó sus palabras y agregó un apunte más, confirmando que su posición era plasmar que Juan Duque ganó fama por esta relación con Lina Tejeiro. Allí dijo que el paisa ya tenía un nuevo amor y se preparaba para una futura colaboración con Piso 21.

Ya sé quién es, entonces, el chico es cantante. El chico tiene novia nueva, le va muy bien. Y creo, perdónenme, pero discúlpenme, que le sirvió mucho ese noviazgo con Lina Tejeiro. Porque creo que va a hacer una colaboración con la gente de ‘Piso 21′”, indicó Méndez en el formato de Caracol.

Juan Duque habló de su relación con Lina Tejeiro

Luego de varios meses tras la separación de esta pareja, el artista colombiano rompió silencio una vez más y dio algunas declaraciones en el programa La Red del canal Caracol sobre la relación que tuvo con Tejeiro. En medio de la entrevista, Duque reconoció que no dimensión todo lo que le cambió la vida tras haber estado con la actriz, y aunque actualmente Duque tiene pareja, recordó los momentos especiales que vivió con su expareja.

Cuando ya conocí ese punto frágil, como esa vulnerabilidad, también fue algo que me gustó mucho”, dijo Duque. Asimismo, el artista reveló que con el paso del tiempo ha logrado sanar para darse una nueva oportunidad en el amor.

Lina Tejeiro y Juan Duque.
Lina Tejeiro y Juan Duque. | Foto: Imagen tomada de Instagram @juanduque

En cuanto a su relación actual, el artista reveló algunos detalles sobre cómo conoció a su actual pareja Juliana, una ‘influencer’ antioqueña que está iniciando en el mundo de las redes sociales.

“Ella y yo éramos como dos polos opuestos. Yo criticaba lo que ella hacía y ella lo que yo hacía. O sea, yo para ella no era una persona como con la que ella estaría en algún momento de su vida. Nos llevábamos en la mala prácticamente, pero yo por dentro pensaba, si yo conozco a Juliana, yo sé que me voy a enamorar de ella”, dijo Juan Duque.

La Red: Así recuerda Juan Duque su relación con Lina Tejeiro- Caracol TV