Home

Gente

Artículo

Los artistas estuvieron muy activos en redes
Los artistas estuvieron muy activos en redes | Foto: @maluma @juanduque

Gente

¿Juan Duque y Maluma? Esta sería su gran colaboración para 2023

Todo se dio por una interacción en las redes sociales de los artistas.

23 de marzo de 2023

El creador de contenido y cantante Juan Duque tuvo un 2022 muy vertiginoso, en el que su noticia central no fueron ni sus videos ni su naciente carrera como cantante; todo lo contrario, fue su fugaz relación sentimental con la actriz Lina Tejeiro, con quien estuvo varios meses para luego terminar de una de las peores formas: sin ningún tipo de contacto, con rumores de infidelidad en el aire y pullas infinitas en redes sociales, que obvio los cibernautas aprovecharon, replicaron y usaron para crear memes y chismes al respecto.

Por su parte, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se convirtió en uno de los artistas colombianos más famosos de la industria musical, debido al impacto que generó en los ritmos urbanos. El intérprete de Hawái cautivó con su estilo, su atractivo y las letras que conformaron cada uno de los éxitos que pegaron en las plataformas digitales.

Maluma revela en redes cómo se veía antes de ser famoso
Maluma empezó su carrera hace varios años | Foto: Cuenta de Instagram @maluma

Lo que ahora une a estos dos colombianos es que hace pocas semanas muchos de sus seguidores notaron una interacción en sus redes sociales y se especuló que estarían planeando una colaboración musical para ser lanzada en este 2023.

Fue en Twitter donde se presentó el intercambio de mensajes pero hasta el momento no se conocía si la cosa iba en serio o no, fue en el programa de YouTube, ‘Chisme y Make up’ del influencer Camilo Triana, donde Juan Duque aclaró lo que estaba pasando, pues de ser real haría que su carrera despegara muy alto a nivel internacional.

El influencer y el cantante se reunieron para hablar de nuevos proyectos
El influencer y el cantante se reunieron para hablar de nuevos proyectos | Foto: Canal de YouTube @camilotriana

El artista dijo que todo va más allá de los rumores, ya que en febrero, cuando Maluma estuvo en Medellín, se infiltró en varios conciertos con integrantes de su equipo y ellos mismos le pidieron a Duque que los acompañara sin estar enterado que hablaría directamente con el interprete de “Cuatro Babys”.

“El tres de febrero tuvimos un concierto en Medellín y ese día fueron varias personas del equipo de Maluma a ver el show, pues, fueron de incognito. Entonces cuando salimos de una como que: Juancho, que chimb* tu proyecto, que chimb* lo que estás haciendo, queremos reunirnos contigo. Entonces yo pensé que la reunión era con ellos, cuando vamos llegando y ahí estaba Juancho (Maluma)”, confesó.

Luego de esto le dijo a Triana que se había sentido muy feliz puesto que el encuentro había ayudado a afianzar la relación de amistad con Maluma y que también le había pedido compartirle algunos de sus temas para escucharlos con tranquilidad y más calma en su casa.

Juan Duque explicó que este podría ser un gran paso para una colaboración entre ambos y que está abierto a todas las posibilidades.

El cantante ya dejó atrás su desamor y está enfocado en su música. Foto: Instagram @juanduque.
El cantante ya dejó atrás su desamor y está enfocado en su música. Foto: Instagram @juanduque. | Foto: Foto: Instagram @juanduque.

Una de las confesiones que hizo el artista fue que está próximo a viajar a Estados Unidos para reunirse nuevamente con Maluma y hablar, “a ver qué sale” sobre nuevos proyectos, nueva música y por supuesto una canción de ambos. También confirmó que Juan Luis fue el primero en mostrar interés por su carrera artística y que todo va por buen camino.

“Obviamente aún no se puede adelantar nada, porque anda en mucha vuelta, pero yo sé que en cualquier momento, Juancho ya nos tiene ahí en el radar”, afirmó Juan Duque con cara de emoción al contar lo que está sucediendo en su vida luego de estar en polémica por su relación con la actriz Lina Tejeiro.

Este es el video y la respuesta de Juan Duque se puede escuchar en el minuto 22:21

CHISME Y MAKEUP con Juan Duque | Camilo Triana

Cabe recordar que hace poco quiso lanzar una broma sobre una deuda y no le salió muy bien, ya que la llanera le respondió que él sí le había quedado debiendo plata. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la causa de la ruptura.

Juan Duque y Lina Tejeiro recientemente habían confirmado su relación.
Juan Duque y Lina Tejeiro tuvieron una fugaz relación. | Foto: Instagram @juanduque