Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales
Amparo Grisales | Foto: ImagenSAF - Archivo Semana

GENTE

“Julio, inolvidable”: Amparo Grisales se une a los memes de Julio Iglesias con esta emotiva foto

A través de sus redes sociales, la actriz recordó de manera graciosa un encuentro con el artista español.

3 de agosto de 2021

Como ya es habitual en las redes sociales, un día antes de que inicie el mes de julio, así como el último, las plataformas de contenido digital se inundan de imágenes que, aludiendo al famoso cantante español Julio Iglesias, le dan la bienvenida o se despiden del séptimo mes del año con un poco de humor.

Es así como frases como “Julio viene con...” o “Julio se pasó volando” son las que acompañan todo tipo de bromas relacionadas con la realidad actual y que, por supuesto, son animadas con la imagen del intérprete en diferentes facetas.

Es así como en medio de estos divertidos montajes, Amparo Grisales se unió a la tendencia, no con un meme de Julio Iglesias, sino con una emotiva foto, en la que se le ve abrazada con el intérprete, quien al igual que ella sale muy sonriente.

La publicación que ya cuenta con cerca de 20 mil ‘me gusta’ fue acompañada por un divertido mensaje que generó la reacción de sus más de 1 millón de seguidores, que no solo se divirtieron con la ocurrencia de la actriz, sino que aprovecharon para halagarla por su belleza.

“Hoy 2 de agosto... y Julio, ¡inolvidable!”, fue el texto que acompañó la fotografía.

“Hay (sic) paisana se acabó Julio y tú más espectacular...”; “Julio es inolvidable, excelente apunte”; “No demoran los memes jajaja qué envidia”; “Julio se acaba y tú intacta”; “Julio pasó volando”; “Julio nos abandonó, muy guapos”; “Jajaja el mejor de todos y no es meme” son algunos de los comentarios de los fans de la diva de la televisión colombiana, que hace poco generó revuelo en las redes tras publicar una sensual foto vistiendo la bandera tricolor con poca o nada de ropa.

La publicación de la artista generó halagos de gran parte de sus seguidores, quienes resaltaron su belleza, figura y porte a sus 64 años.

¿Qué opina Julio Iglesias sobre sus memes?

Dada la fuerza que adquieren este tipo de expresiones en las redes sociales, Julio Iglesias ya se ha referido al tema siendo consciente de que es muy probable que cada 30 de junio, 1.° o 31 de julio se vuelva tendencia.

Sus declaraciones fueron de hace algunos años en diálogo con la revista Hola, en la que le indagaron sobre su opinión acerca de las imágenes donde él es el protagonista.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, señaló, aceptando el tema al parecer con un poco de resignación.

“No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, agregó el cantante al mismo medio.

Así mismo, el artista madrileño señaló en una entrevista concedida al diario La Sexta que si estos memes han servido para darse a conocer a las nuevas generaciones, entonces está encantado; aunque también dijo que algunos de estos eran un poco desagradables, algo que empaña varios simpáticos montajes.

“No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables, que no me gustaron, eso pasa siempre, pero hay cosas muy simpáticas. Y sobre todo si eso sirvió para que chiquillos de 15 años me hayan conocido, pues encantado de la vida”, le indicó Julio al mismo medio, lo que denota que, al parecer, ha tomado en general el tema con un poco de humor y tranquilidad.