Home

Gente

Artículo

Justin Timberlake actualmente trabaja en la película Palmer, en donde conoció a Alisha Wainwright. | Foto: Gage Skidmore Peoria, AZ

HOLLYWOOD

"Sufrí un error de juicio por culpa del alcohol", Justin Timberlake se disculpa con su esposa por una foto comprometedora

El actor y cantante, quien está casado con Jessica Biel desde 2012, apareció en unas fotos agarrando de forma cariñosa la mano de su compañera de set Alisha Wainwright. Aunque muchos las presentaron como una prueba de su infidelidad, él dice que solo se trato de un mal momento.

5 de diciembre de 2019

Los últimos días no han sido fáciles para Justin Timberlake. Una secuencia de fotos en la que el actor y cantante toma de la mano muy cariñosamente a su compañera Alisha Wainwrigh, con quien está grabando actualmente ‘Palmer‘, una película sobre fútbol americano, llegó a The Sun, un tabloide inglés, y generó un montón de ruido.

Las imágenes los muestran a ambos, en una actitud bastante cómplice, en una terraza de Nueva Orleans tomando cerveza y compartiendo con más gente, que parece ser del reparto de la película. 

Como Timberlake está casado desde 2012 con la también actriz Jessica Biel, en lo que muchos llaman ‘uno de los matrimonios más estables de Hollywood‘, varios medios comenzaron a hablar de infidelidad. 

Los rumores llegaron a ser bastante fuertes en la prensa norteamericana y en las redes, que el propio actor decidió hablar de ellos este jueves, en su perfil de Instagram. Allí escribió que aunque normalmente se aleja de los chismes tanto como puede, esta vez siente que tiene que acalarar las cosas, pues los rumores le están haciendo daño a la gente que quiere. 

Sin embargo, luego de negar que exista algún tipo de romance entre él y su compañera de reparto, acepta que se dejó llevar por el alcohol: "Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero dejadme ser claros: no pasó nada entre yo y mi compañera. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido". 

En el corto texto, Timberlake le pide perdón a su esposa por ponerla en una situación tan embarazosa y dice que "este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo". 

Hasta ahora, ni Biel ni Wainwright se han referido al episodio.