Home

Gente

Artículo

La cuenta de Instagram de Kanye West fue restringida después de hacer una publicación antisemita
La cuenta de Instagram de Kanye West fue restringida después de hacer una publicación antisemita | Foto: Instagram @kanyethegoatwest

Gente

Kanye West responde a declaraciones de vida sexual entre Kim Kardashian y su exnovio Pete Davidson

El rapero no se quedó callado y arremetió contra la religión y su expareja.

19 de octubre de 2022

Kanye West siempre genera polémica cada vez que da declaraciones en cualquier escenario, ya sea en una entrevista con algún medio de comunicación, en la pasarela de su última colección de ropa o incluso en el altar de sus servicios religiosos.

Esta vez aprovechó su participación en el pódcast Drink Champs para arremeter contra lo que Kim Kardashian había revelado horas atrás en uno de los episodios de la nueva serie de la familia más mediática de Estados Unidos, transmitida a través de Hulu.

En un episodio de The Kardashians, Kim aseguró que una vez tuvo relaciones sexuales con su entonces novio, el comediante Pete Davidson, frente a una chimenea de una de las mansiones del clan, acto que hicieron como un homenaje a la abuela de la también abogada.

A esto, Kanye respondió: “somos judíos, así que no puedo ser antisemita… Kim es cristiana. En TMZ, ayer vi que decía ‘Pete Davidson y Kim tuvieron relaciones sexuales junto a la chimenea en honor a su abuela’. Son los sionistas judíos de quienes se trata esa vida. Son quienes le dicen a esta mujer cristiana que tiene cuatro hijos negros que lo publique como un mensaje en los medios… Entonces, cuando pase y vea los anuncios de Hulu, cuando vea los anuncios de JP (Morgan Chase), les haré saber ahora mismo… El diablo es un enemigo derrotado, y no pueden envenenarme”.

Estas declaraciones le han dado la vuelta al mundo, pues Kanye sigue en medio de una polémica por crear camisetas en su última colección con la frase “White lives matter” y también por comentarios en sus redes sociales que han sido leídos como “antisemitas”, que han causado su censura en Instagram y Twitter.

Kim solicitó el divorcio de Kanye en 2021 y desde eso el rapero ha arremetido contra la socialité de todas las maneras posibles, hasta acusándola de secuestrar a su hija Chicago porque no le dejaron verla el día de su cumpleaños, bajo los términos que él quería.

Cuando esto sucedió, la menor de las Kardashian, Khloé, salió en defensa de Kim y le mandó un mensaje público al rapero, dejándole claro que fue él el que no quiso programar nada para su hija, que la familia sí lo convidó y que todos están cansados de su manipulación con los medios de comunicación.

Kim y Davidson, también exnovios

La más famosa de las Kardashian empezó a salir con el comediante de Saturday Night Life luego de anunciar su divorcio con West. Fue en uno de los segmentos del programa donde la socialité y el humorista se enamoraron profundamente.

A partir de ese momento los dos eran la pareja del momento, asistiendo a eventos juntos como la gala del MET e infinidad de cocteles y premios a los que Kim suele asistir como parte de sus contratos publicitarios con marcas de alta costura y productos de lujo.

Pero la felicidad duró poco, tan solo 9 meses, y la que fue la pareja del momento ahora es solo un recuerdo, pues Davidson ya se mandó a quitar los tatuajes que tenía referente a Kim. Esto hace recordar que Pete también se alteró y removió algunos de los tatuajes que se hizo cuando tuvo su compromiso fugaz con la cantante Ariana Grande. Tanto él como ella intervinieron casi los 9 tatuajes que tenían juntos para así poder seguir adelante después de su ruptura.

Por otro lado, la Kardashian está enfocada en su trabajo y sus hijos, mientras se defiende de los ataques de West, que incluso le estarían jugando una mala pasada y su salud mental estaría comprometida gracias a esto.